Blog

Las imágenes de Charli D Amelio trollearon a Chase Hudson. Lea para saber todo sobre esta divertida interacción.

Todos conocen a las estrellas de Tiktok Charli y Chase. La pareja estaba enamorada, pero se separaron recientemente. Los fanáticos de la pareja quedaron devastados después de escuchar la noticia.

La pareja estuvo saliendo en secreto desde hace unos meses hasta que lo hicieron oficial el día de San Valentín. Querían tomarse las cosas con calma. La encantadora pareja se ganó el corazón de todos con sus videos de baile, y era demasiado obvio que algo estaba pasando entre ellos. Fueron vistos besándose antes del anuncio oficial y tomados de la mano y paseando juntos por el centro comercial.

Pero pronto anunciaron su ruptura diciendo que piensan que es lo mejor para ellos y que todavía son buenos amigos, y que no quieren cambiar esta amistad por nada en este mundo.

Se dice que la razón detrás de la ruptura son las acusaciones de trampa contra Chase. Aparentemente, Chase quería ligar con la novia de Josh Richard. Josh Richard también es una estrella de Tiktok y después del incidente lanzó una pista de distorsión.

Los fanáticos poco después de la noticia de la ruptura comenzaron a especular que la ruptura no durará mucho, y de acuerdo con las nuevas publicaciones de Chase y Charli, ya están asumiendo que volvieron a estar juntos.

Chase le deseó feliz cumpleaños a Charli y publicó un corazón blanco en el deseo, y Charli respondió con el mismo corazón. Y se dice que un corazón blanco simboliza el amor puro. Bueno, la gente se volvió loca después de que subió la publicación. Como Chase es conocido por usar solo un corazón negro y un corazón púrpura, los fanáticos hicieron teorías de que el corazón blanco estaba dedicado a Charli.

Nadie está seguro de que hayan vuelto a estar juntos o no, pero los fans esperan ver a su pareja favorita volver a estar juntos.

Recientemente, se publicó un divertido video de trolls. Charli estaba trolleando a su ex Chase en ese video. Esta linda forma de interacción fue increíble.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar