Blog

Las mejores historias de Gizmodo de la semana – Próximas alertas

En el sentido de las agujas del reloj desde el frente todavía a la izquierda: Well Go Usa Chandan Khanna (Getty Images) Jim Cooke (Gizmodo) Vladimer Shioshvili (Flickr) Imagen: Diferente

Debido a que soy, en mi mayor parte, una perra primaria, tengo una indicación en mi negocio que dice “Hoy es un gran día de trabajo para un buen día” (normalmente en letras blancas y doradas brillantes chillonas). Es un sentimiento que ha sido más duradero de pensar en estos tiempos, con el universo evidentemente atravesando su lista de situaciones catastróficas, pero no obstante lo mantengo. Llámame optimista. O un tonto, supongo. A decir verdad, es probable que sea un poco de la columna A, un poco de la columna B.

Espero que estos 7 días hayan sido excelentes para ti, lector caro. En este artículo en Gizmodo, nuestros blogueros respondieron todas sus preguntas más importantes sobre el iMac 2020 y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, discutieron por qué el papel matamoscas es la mejor tecnología con la que ha estado durmiendo y protegió nuevos descubrimientos científicos sobre cómo se aplicaron los depredadores ápice históricos. para devorar a otros animales en la mayor parte de la cadena alimentaria. Se identifica como “megapredación” y demuestra que la madre naturaleza siempre ha sido metal, incluso desde el período Triásico.

Puede estudiar los weblogs de todas las personas y mucho más a continuación:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar