Blog

¡Las mejores modificaciones de Rimworld que te dejarán boquiabierto! – Próximas alertas

A todo el mundo le encanta jugar, el juego independiente de arriba hacia abajo llamado “Rimworld” basado en el juego de construcción y simulación de gestión. Sin embargo, el desarrollador del juego es Ludeon Studios de Montreal. Inicialmente, este juego se llamaba Colonia Eclipse y lanzado como un proyecto de recaudación de fondos. Además, fue compatible con plataformas como MacOS, Linux y Microsoft Windows durante noviembre de 2013. Sin embargo, el lanzamiento oficial fue el 17 de octubre de 2018.

El objetivo principal de este juego súper genial es asegurar la vida de la colonia y luchar contra el clima y otras acciones internas. Sin embargo, el juego es muy impredecible, diseñado con un mundo personalizado. Al pasar de un nivel a otro, el jugador lo encuentra desafiante y la gente puede desbloquear más personajes sobre la marcha. Además, el juego tiene una vista de arriba hacia abajo bidimensional.

Continúe leyendo para saber más sobre las mejores modificaciones de “Rimworld“, Su trama y mucho más!

“Rimworld”: Trama

La historia gira principalmente en torno a tres personajes que se pierden en el planeta llamado “Rimworld”. Llegan allí después del accidente de su nave espacial en ese planeta. Muchos más personajes nuevos se unen a la colonia a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, pueden elegir entre unirse a la colonia o convertirse en prisioneros. Finalmente, el final del juego se especifica con la fuga de un solo soldado del planeta. Como jugadores, pueden perder para vivir en lo que queda de la colonia o continuar el juego.

“Rimworld”: Instalación de Mods

Para instalar los Mods, necesitará Vapor. Además, después de instalar todos los Mods, use Clasificador de mods de agarre. Este clasificador lo ayudará a ordenar los Mods para que funcione sin problemas. Puede realizar la instalación en cualquier lugar. Descargar Abrazos Lib para ejecutar las otras modificaciones que funcionan como base para otras adiciones. Además, instale Armonía con eso. Administrador de mod esponjoso se utiliza para realizar un seguimiento de todos los complementos. Por lo tanto, descarga todos estos para tener un buen juego.

“Rimworld”: mejores modificaciones

EDB Prepárese con cuidado

Si eres un principiante, prueba a jugar sin este Mod para saber cómo se siente ser arrastrado al barro. Es más, Prepárate con cuidado Mod te permite cambiar la apariencia, estadísticas, rasgos, nombre, etc. Sin embargo, cambia la carga justa para que puedas hacer tu elección. Un gran número de colonos con armas láser pueden estar fríos durante algún tiempo, pero no siempre.

Reunión

Como una adición al Mod Prepárate con cuidado, Reunión mod le ayuda a crear peones que serán identificados por las cápsulas de caída estrelladas, otros eventos de visitantes y refugiados perseguidos. Puedes tener un gran grupo de amigos y controlar muchos peones desde el principio.

Gerente de colonia

Mod de administrador de colonia le ayuda a diseñar manualmente los trabajos de caza y corte de madera. Sin embargo, es su deber mencionar la cantidad de madera y carne disponible. También ayuda con los rebaños, la matanza automática, crea áreas para que los depredadores se mantengan alejados. También se hacen muchas más cosas, como entrenar y domesticar. Puede facilitar la microgestión utilizando el trabajo de Fluffy.

Hospitalidad

Los visitantes tienen un propósito mínimo, y se quedarán por algún tiempo y deambularán por algunos lugares en su mapa. Y luego irían a sus casas. Sin embargo, Hospitalidad te ayuda a construir habitaciones para huéspedes y mostrar humanidad. Puede decirles a sus invitados dónde ir, ayudarlos a comprar un área y puede vigilarlos fácilmente. Y también, la apertura de un nuevo hotel con cerveza de colonia elaborada y con tráfico de personas.

Avances tecnológicos

La desventaja más significativa de este juego es que no puedes saber cómo llevar la tecnología al siguiente nivel. los GHXX siempre que un Mod te ayude a llevar tu tecnología al siguiente nivel. Hay muchas más modificaciones disponibles que nos ayudarán en esta noción.

Dobla mala higiene

Los juegos deben ser realistas para sentirse eufórico. Además, este juego Rimworld profundiza en nuestros estados de ánimo y necesidades. Pero lo esencial que no sigue es la higiene. Dobla mala higiene hace que el lugar sea más limpio y ordenado.

Expansión de cirugía y biónica de Rah

Una de las construcciones menos críticas es este Mod. Sin embargo, RBSE es el Mod más necesario de Rimworld. Ayuda a crear biónica, prótesis, órganos artificiales, implantes cerebrales, biónica avanzada y mucho más. Además, realiza cambios en el funcionamiento del órgano, reparación de huesos y muchos cambios nuevos. LITE y Hardcore: dos versiones diferentes disponibles utilizan varios costos.

Cantera

Moverse por las montañas puede ser un sueño para muchos de nosotros, pero tiene algunos problemas. El problema más molesto es el de las infestaciones. Quarry Mod te ayuda a sacar las piedras de la cantera. ¡Puedes hacer que los peones los saquen del suelo por ti! ¡Unirse a Prison Labor hace que todas las piedras desaparezcan!

Mantente conectado con “Nextalerts” ¡para conocer más MODs en todos tus juegos favoritos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar