Blog

Las mejores modificaciones en ‘Tekken 7’: ¡te arrepentirás de PIERDAS estas!

Todos los niños (especialmente los niños) han jugado ‘Tekken 7’ al menos una vez en su vida. Han pasado cuatro años desde que nació el juego, y ha reclamado una gran cantidad de fanáticos. Tekken 7 vale la pena. Los creadores han estado mejorando continuamente el juego para brindarle la mejor experiencia. Debes estar buscando las mejores modificaciones de tekken, así que aquí te proporcionaremos las mejores modificaciones de tekken 7.

Para darle más sabor a tu experiencia de juego, hemos reunido la lista de las mejores modificaciones de ‘Tekken 7’. Estos te ayudarán a llevar tus personajes favoritos de San Andreas a los looks de Virtua Fighter.

Bonne Jennet Mod – {Tekken 7 Mods}

Creemos que el patriarcado no puede evitar que las niñas jueguen a estos inteligentes videojuegos. ‘Garou de Mark Of Wolves’ es una de las luchadoras más salvajes del mundo de los videojuegos. El elegante vestido morado con esa abertura a la altura del muslo y la banda que sostiene la pistola es uno de los looks más deseados. El mod Bonne Jennet permite a los jugadores personalizar el aspecto de su personaje, haciéndolo lucir como Garou de Mark of Wolves.

¡Deberías probar este look y darle vida a tu juego!

Esmoquin Masculino Mod- {Tekken 7 Mods}

No creas que nos olvidamos de todos los jugadores masculinos. También tenemos algo para mejorar tu estilo. Puedes romper cráneos y seguir luciendo elegante y afilado. ¿Alguna vez miras a Heihachi Mishima y piensas que el cuerpo de este personaje es perfecto para un esmoquin? Estamos en la misma página que tú. Y así, aquí tenemos el ‘Male Tuxedo Mod’ que convertirá a tu luchador callejero en la mafia de alto nivel.

Puede elegir entre una variedad de colores, mezclar y combinar el atuendo de la colección de esmoquin disponible. Sin juicios para cualquier look que quieras, ¡así que vuélvete loco!

Jukebox de música de The Tekken Tag Tournament 2

La música hace que todo sea mejor, y la música hard metal de este mod hará que quieras aplastar la cara de tu enemigo con un poco más de fuerza. Este tema es demasiado genial para compararlo con la música de fondo mediocre de los otros videojuegos. Podemos decir por experiencia personal, y la música te hace sentir como una mafia rudo con el mundo bajo sus pies.

Una vez que ingrese a este modo, le resultará difícil jugar sin la música alegre. ¿No nos crees? ¡Pruébelo usted mismo!

Honmaru Mod- {Tekken 7 Mods}

¿Recuerdas los días en que ‘Tekken 4’ dominaba todas las PC y portátiles y el nivel de Honmaru estaba de moda? También extrañamos esa hermosa y espeluznante configuración. Los creadores de Tekken 7 parecen amar esa etapa, pero al igual que todo lo demás sobre el juego, también han decidido aumentar el nivel de esta etapa.

Imagina un hermoso santuario budista en un lugar aterrador en la hora más oscura de la noche. Es escalofriante. Tekken 7 presenta esta ubicación en el mod Mishima Dojo. Después de activar el nivel Honmaru, podrás ver el mod Mishima Dojo en su aspecto siniestro.

Velocidad de carga más rápida

La mera idea de hacer largas filas, esperando videos en búfer y modos lentos en los videojuegos, tocaría un nervio en nuestras mentes solo si hubiera alguna forma de aumentar la velocidad de estos personajes lentos.

Tenemos buenas noticias para ti. Si cambia a este práctico mod, notará una disminución significativa en el tiempo de carga de las etapas. Pero no existen los almuerzos gratis. Este mod distorsiona un poco las imágenes y rodea a los combatientes con un orbe verde. Estos cambios le recordarán los tiempos dolorosos de Ballz 3D, pero todo vale la pena.

El maquillaje de Joker – [Tekken 7 Mods]

¿Quién no conoce al legendario Joker (interpretado por Heath Ledger) del Caballero de la Noche? Como regalo especial para todos los fanáticos del comodín en todo el mundo, tenemos esta pequeña oferta para ti. Ahora puedes darle vida al aspecto del personaje llamado Bryan para que se vea exactamente como el villano del Caballero de la Noche. Sin duda tiene un cuerpo mejor que el de Joker.

Sin embargo, el maquillaje no cambiará los movimientos de tu personaje, pero seguramente le dará a tu jugador un aspecto vanguardista.

Cosplay de la escuela Xiaoyu de Heihachi [Tekken 7 Mods]

Sí, estamos de acuerdo en que lo llevamos demasiado lejos esta vez con el tema del cosplay de la escuela. Pero deberías echar un vistazo a estos lindos atuendos en la aterradora cara mafiosa de Heihachi Xiaoyu. ¿No se ve adorable?

Es la manera perfecta de devolverle la venganza por todas las cosas horribles que ha hecho, ¡como matarte mientras dormías! El cambio de atuendo no tomará la forma de sus peleas. Tocaría con el mismo rigor, pero su estilo cambiado podría inspirarte a hacer algo nuevo. Te aseguramos que no te arrepentirás de esta decisión.

Todas las modificaciones de Tekken 7 mencionadas anteriormente mejorarán su experiencia de juego y harán que se enamore de ‘Tekken 7’. Te animamos a ir más allá de todos los estereotipos y llevar a tus personajes a un nivel diferente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar