Blog

Las tiendas de noticias sean parte de Epic en las duras frases de la tienda de aplicaciones de Apple – Next Alerts

Foto: Lionel Bonaventure (Getty Photographs)

Las principales organizaciones de información se están convirtiendo en miembros de los juegos Epic Online en el camino para que Apple reconsidere las frases de su minorista de aplicaciones para la próxima prohibición de Fortnite de este mes.

Digital Articles Future, una organización comercial que representa a New York Moments, Washington Write-up, Wall Avenue Journal y docenas de otras tiendas de medios y editores (como el tuyo en realidad, G / O Media), envió una carta al CEO de Apple. Tim Cook cenó el jueves preguntando si era posible renegociar una oferta mucho mejor con la gran tecnología sobre sus primas de tarifa notoriamente superiores para los desarrolladores de aplicaciones. También conocido como lo que se considera infame como “el impuesto de Apple”.

Tal como están las cosas, los medios de comunicación obtienen alrededor del 30% de todos los ingresos de las suscripciones por primera vez realizadas mediante aplicaciones de iOS, y la baja de Apple se desliza al 15% poco después del primer año y el lector debe continuar con su suscripción, según Wall Street. Diario. Un impuesto del 30% sobre los ingresos de una aplicación es común en todos los minoristas de aplicaciones de Google y Apple, aunque este último recibe mucho más calor debido a su patio amurallado (mientras que el ecosistema abierto de Android permite para varias tiendas si los desarrolladores de aplicaciones no pagan el peaje).

“Las frases del mercado distintivo de Apple impresionan significativamente el potencial de comprometerse con información confiable y de calidad significativa y disfrute significativamente en oposición con otras compañías más grandes”, explicó la carta, que está firmada por el CEO de Digital Material Next, Jason Kint.

En la carta, Kint argumenta que Apple ha producido de antemano una excepción a su precio habitual del 30% para un único comprador preeminente en particular: Amazon. El correo electrónico entre el mejor ejecutivo de Apple, Eddy Cue, y el CEO de Amazon, Jeff Bezos, que se había descubierto en una audiencia antimonopolio durante el período anterior de treinta días, mostró que Amazon acordó desembolsar a Apple solo el 15% de sus ganancias de las suscripciones de Amazon Key Movie en el transcurso de sus inicialmente 12 meses en el minorista de aplicaciones. Suministrado esto, Kint sostiene que el material de contenido electrónico Las tiendas de información y los editores de Next realmente deberían calificar para el tipo exacto de términos modificados que Amazon estaba disponible. Como mínimo, Apple desea delinear qué situaciones cumplió Amazon para recibir este tipo de reducción de precios y pagar por el mismo prospecto a otros desarrolladores de aplicaciones.

“Los hábitos monopolísticos de las principales tecnologías colocan a una gran variedad de industrias, de las cuales no es la industria de la información la mínima, en una desventaja única”, escribió el vicepresidente senior de asuntos de administración de gobierno del grupo, Chris Pedigo, en un artículo del sitio web el jueves. “Es loable que los organismos reguladores de la UE y Estados Unidos estén investigando y descubriendo estos comportamientos anti-agresivos. Hablar de tener confianza no es suficiente. Tendremos que mantener el terreno de juego activo y la transparencia es un paso importante al principio “.

A principios de este mes, los títulos de Epic Game presentaron demandas de Apple y Google por erradicar su actividad de Fornite de sus respectivos comerciantes de aplicaciones. En lo que evidentemente fue un señuelo antimonopolio orquestado, Epic agregó una forma para que los jugadores realicen compras en el juego instantáneamente desde su tienda en una actualización reciente para sus aplicaciones iOS y Android. Teniendo en cuenta que esto elude los programas de pago de Apple y Google y, por extensión, los bloquea de sus ventas más bajas, todas las empresas prohibieron Fortnite por violar las pautas de la tienda.

El espectáculo

Los multimillonarios lo están impidiendo. Pero esta vez no se trata de un combate de bofetadas en Twitter con respecto a los matones de VC. No:…

Navega mucho más

Eso comenzó con una influencia de dominó que parece continuar en el rumbo correcto. Epic respondió con una película ridículamente teatral que barría a Apple entre las brasas y lanzó un hashtag “Free Fortnite” para unir a su base de participantes hacia la tecnología gigante. A su vez, Apple volvió a golpear prometiendo prohibir todas las cuentas de desarrollador de Epic y reducir la compañía de su equipo de avance iOS y Mac al final del período de treinta días.

Más tarde, Spotify y Match Group, propiedad de Tinder, impusieron sus problemas antimonopolio personales en oposición a Apple. Luego, Facebook, emocionado de no ser el negocio de tecnología más odiado tan pronto como, se unió a la refriega y acusó a Apple de asfixiar a las pequeñas empresas con sus elevadas tasas de comisión.

Se está preparando para sentirse realmente como un episodio de Oprah en este lugar. Pero, como alternativa a la entrega de automóviles, es “¡Usted tiene un problema con el impuesto de Apple! ¡Problemas con el impuesto de Apple! ¡Todos aquí están preocupados por el impuesto de Apple! ”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar