Blog

¿Las vidas de Naomi, Alex y Amos darán un giro en “The Expanse Season 5”? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

The Expanse es el drama de ciencia ficción ampliamente popular de Amazon Primes. Basado en la novela homónima de James SA Corey. Syfy canceló el programa después de 3 temporadas y Amazon lo revivió. El programa obtuvo muchos elogios de la crítica por sus imágenes, el desarrollo del personaje y la narrativa política. Con un final muy anticlimático de la cuarta temporada, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de la quinta temporada. Sigue leyendo para encontrar todo lo que hay que saber sobre el programa.

Haga clic para sumergirse en el mundo de The Expanse, sin obtener spoilers-

¿Volverá The Expanse para la temporada 5?

La cuarta temporada terminó en un suspenso que dejó a los fanáticos ansiosos y esperando la próxima temporada. Después del final muy anticlimático de la temporada 4, el programa seguramente regresará. Amazon renovó la serie por una quinta temporada, incluso antes de que saliera al aire la cuarta temporada. El programa incluso comenzó el rodaje en 2019. Pero debido a la pandemia mundial de COVID-19, toda la producción se detuvo.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, no se puede decir nada con certeza, ya que los fabricantes no hacen ningún anuncio oficial. Se especula que el programa se estrenará a fines de 2020 o principios de 2021. Aún así, no se puede decir nada con certeza, hasta que haya una declaración oficial de los creadores.

The Expanse temporada 5: Trama

El drama de ciencia ficción gira en torno a un equipo de personas responsables de la colonización de los planetas. Deben superar desastres y calamidades para la supervivencia de los Planeta y Humanidad. El espectáculo se basa puramente en las maravillas de la ciencia y todos los eventos tienen lugar en un futuro lejano. Se espera que esta temporada continúe donde terminó la última temporada.

La historia tendrá el Sistema Solar, con la fuerza que una vez tuvo la Tierra y Marte por fin separándose a medida que más personas se van hacia las Puertas del Anillo. En esta ocasión profundizaremos más en la historia de fondo de los personajes. Las fuentes afirman que esta temporada derivará su trama de los libros de James SA Corey, Crónicas de Nemesis Games. Se espera que en esta temporada el pasado de Naomi vuelva a perseguirla, Amos regresará a la Tierra y Alex visitará a su esposa en Marte. La temporada 5 girará en torno al arreglo de Nemesis Games que sigue a Cibola Burn.

Esta temporada seguramente será emocionante y aventurera con la cantidad justa de Misterio, al igual que las temporadas anteriores. Esperamos que el programa esté a la altura de las expectativas de todos y mantenga a los espectadores al borde de sus asientos.

The Expanse Temporada 5: Elenco

El elenco de estrellas original y ampliamente querido del programa estará de regreso.

  • Dominique Tipper como Naomi Nagata
  • Cas Anvar como Alex Kamal
  • Wes Chatham como Amos Burton
  • Shohreh Aghdashloo como Chrisjen Avasarala
  • Jasai Chase Owens como Filip Inaros
  • Nadine Nicole como Clarissa Melpomene Mao (alias Melba Alzbeta Koh)

Aparte de estos, el espectáculo contiene un enorme estandarte de estrellas. Los personajes se introducen estratégicamente a lo largo de las temporadas y juegan muy bien su papel. Cualquier nueva incorporación al elenco se mantiene en secreto. Las alteraciones importantes del elenco aún no se han revelado, pero seguramente volveremos a ver a nuestros favoritos para otra ronda en la quinta temporada.

Estén atentos para leer más noticias sobre The Expanse Season 5.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar