Blog

“Last Of Us 3”: ¿Qué giro tiene “Neil Druckmann” que revela la vida futura de “Ellie”? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el juego y más!

The last of us es un juego de acción y aventuras desarrollado en el año de 2013 por Naughty Dog. Divide al equipo en dos partes. Una parte estaba manejando el casting de ‘Uncharted 3’ y otra estaba ocupada con ‘The Last Of Us’. La historia gira en torno a un contrabandista que huye con su hermano y su hija después de que un hongo Cordyceps mutante azotara la ciudad de Texas que estaba convirtiendo a la gente en una criatura. La película tiene un total de dos partes con un 3rd uno aún por revelar.

Fecha de lanzamiento de The Last of Us parte 3:

Como se dijo anteriormente, la parte 3 aún no se ha anunciado. Aunque el director del juego, Neil Druckmann, ha comentado que se le ocurrirá un nuevo giro. El objetivo principal es que no surja una historia conmovedora. Además, debe tener una conexión emocional con los jugadores, ya que es un juego de acción y aventuras.

La parte 2 de The Last of Us se lanzó en 2020 y lanzó su plataforma de juegos en Play Station 4.

El elenco de The Last of Us 3:

El elenco de TLU 3 debería ser como el siguiente:

  • Troy Baker como Joel
  • Ashley Johnson como Ellie
  • Derek Philips como Jerry
  • Jeffry Pierce como Tommy
  • Stephen Chang como Jesse
  • Ashley Scott como María, etc.

La trama de la temporada 3 de Last Of Us:

Neil Druckmann, el 19 de junio, ya ha confirmado lo que podría ser el futuro cercano del mundo de Joel y Ellie. Así que parece una apuesta bastante segura que habrá otra parte. Además, hay otra gran pista que aún no hemos visto es la historia de Joel y Ellie. Cómo va a ser su futuro es lo que debería ser el enfoque principal. En partes anteriores, se ha visto que están relativamente aislados. Joel y Tommy han salvado a Abby de la infección por Cordyceps. Aunque la mayoría de la población de Texas se ha visto afectada por el hongo Cordyceps mutante. Pero, aún quedan por llegar más caras nuevas y más historias por revelar en la próxima parte. Además, la tercera parte debe girar en torno al amor. Esperamos seguir el amor a través de nuevos lentes, tal vez Yara y Lev, como los fanáticos presenciaron en la parte 2.

La historia de The Last of Us 3:

La historia gira en torno a Joel confesando su culpabilidad a su hermano Tommy. Joel y Ellie ahora están instalados en Jackson después de cuatro años. Él y Tommy han encontrado a una desconocida llamada Abby Anderson infectada. Más tarde, Joel fue atacado por Abby cuando asesinó al padre de Abby. Más adelante en la historia, podemos ver que Dina, que es la novia de Ellie, le da un brazalete a Ellie. Ellie se enfrenta a Abby y Lev, que murieron cuando fueron a buscar luciérnagas. Ella obliga a Abby a luchar, pero en lugar de eso, Abby muerde los dos dedos de Ellie. La novia de Dina contraataca a Abby, pero después de escuchar un recuerdo de su conversación con Joel, los libera. Viajando por Santa Bárbara, regresó a Jackson. Pudo haber recogido sus viejas pertenencias en la casa de campo, pero decidió dejar esa parte. Elli tiene muchas ganas de dejar su pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar