Blog

“Legend of the Blue Sea Season 2”: “Shin Hye-sun” como “Cha Shi-ah” regresará en la próxima temporada.

No hace falta mencionar que los dramas surcoreanos han adquirido una inmensa popularidad a nivel mundial en un corto período de tiempo. “Legend of the Blue Sea”, protagonizada por Jun Ji-Hyun y Lee Min-ho, es un drama coreano que logró hacerse un hueco en nuestro corazón, con sus increíbles actuaciones y creatividad.

La narrativa de Park Ji-Eun está bien servida en bandeja por Park Seon-ho y Jin-hyuk de hecho. La historia destaca a un estafador y una sirena cuyo destino está ligado a sus vidas pasadas. Por lo general, no tenemos una secuela de los dramas surcoreanos, pero después de las abrumadoras respuestas de su audiencia, exigir otra temporada suena justo.

Fecha de lanzamiento de Legend of the Blue Sea Season 2:

El drama de fantasía se estrenó el 16 de noviembre de 2016 en SBS y terminó el 25 de enero de 2017, con un total de 20 episodios. La pregunta más importante es si los fanáticos de Legend of the Blue Sea tendrán el placer de ver a sus personajes favoritos nuevamente en la pantalla.

Hasta el día de hoy, los creadores no han anunciado nada sobre la segunda temporada. Legend of the Blue Sea ha terminado con una historia ajustada, pero no dejó preguntas sin respuesta. Por lo tanto, esperar una segunda temporada es poco probable. Sin embargo, pueden traer otra temporada. Le aseguramos que le brindará las últimas actualizaciones tan pronto como obtengamos más información.

El elenco de Legend of the Blue Sea Season 2:

Una secuela no se puede completar sin sus personajes principales anteriores. Esta serie permanecerá incompleta si los peces gordos Jun Ji Hyun como Se-Hwa / Shim Cheong y Lee Min-ho como Kim Dam-rung / Heo Joon-jae no aparecen una vez más.

Además, esperamos ver a Shin Hye-sun como Cha Shi-ah, Shin Won-ho como Tae-oh, Na Young-hee como Mo Yoo-ran, Lee Ji-hoon como Heo Chi-Hyun, Choi Jung-woo como Heo Il-Joong y Sung Dong-il como el Sr. Yang / Ma Dae-young nuevamente.

Explicación del final de la temporada anterior:

A pesar de que ya nos habíamos despedido de este espectáculo hace un tiempo, todavía nos recuerda un viaje dulcemente divertido a través de su última hora. Terminó de tal manera que se adecuaba a su tema.

El último episodio nos trae a los protagonistas Shim Cheong y Joon-Jae reunidos después de un lapso de tres años de su separación. A pesar de que Cheong borra los recuerdos de Joon-Jae, se las arregla para encontrar una forma de recordarla a través de notas que había escrito antes. Joon-Jae intenta encontrarla nuevamente con la ayuda de esas notas.

Escuchamos a Joon-Jae narrar: “Por fin nuestro sueño se hizo realidad. En un pueblo insignificante sin noticias en particular y sin mucho que ver, vivimos de manera bastante insignificante. Esto indica que la historia termina con una nota feliz. En el clímax, Joon-Jae y Shim Cheong regresamos a casa con bolsas de la compra. Resaltar el brazo de Shim Cheong entrelazado al final nos deja un poco emocionados. El final nos da una idea de la profundidad de su amor. Cuando se sientan afuera en silencio, mirando el mar, parece que esperan tener un futuro lleno de amor, felicidad y calidez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar