Blog

“Legend of Zelda: Breath of the Wild 2”: ¡El juego había ganado uno de los prestigiosos premios “Juego del año”! ¡Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, la trama y más!

Legend of Zelda Breath of the Wild es un juego de aventuras. Nintendo EPD es tanto el desarrollador como el editor. Hidemaro Fujibayashi es el director de este heroico juego. Eiji Aonuma es el productor. Además de esto, Takuhiro Dohta, Kenji Matsutani e Hiroshi Umemiya son los editores. Satoru Takizawa es el artista. Akihito Toda es escritor. Manaka Kataoka, Yasuaki Iwata y Hajime Wakai son los compositores.

Nintendo Switch y Wii U son las dos plataformas para este juego. El jugador Singel es un modo operativo de este juego. El tipo de juego es completamente no lineal. Además, el juego no tiene aperturas ni salidas.

La fecha de lanzamiento de “Legend of Zelda: Breath of the Wild 2”

El director y el productor de este juego todavía están en conversaciones sobre el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Breath of Wild 2. No hay un anuncio oficial sobre el lanzamiento de la próxima versión. Además, los jugadores están esperando ansiosamente la próxima edición de este juego orientado a la acción. Se prevé que la segunda parte se renovará después de que los trabajos de edición y las actualizaciones en el juego. Sin embargo, los jugadores deben esperar pacientemente hasta el próximo anuncio del equipo.

La jugabilidad de ”Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ″

El juego se ocupa de varias tareas. Los jugadores deben resolver los difíciles acertijos que se muestran en el juego. Sin lugar a dudas, el juego también brinda emocionantes recompensas por alcanzar diferentes niveles. Hay acceso directo a la ubicación en todo el mundo libremente en The Legend of Zelda: Breath of Wild. En 1986, el juego no tenía niveles ni tareas definidos. Cabe señalar que el director y editor de este juego, Nintendo, agregó varias características por adelantado. Aquí está el enlace de Youtube para explorar todo sobre el juego. Youtube

Los niveles avanzados de este juego incluyen actuación de voz para comunicación activa, monolítico suave, un motor físico, efectos visuales de alta calidad. Esto resultó en un buen impacto en la topografía y también en los paisajes. Este juego está considerado como uno de los más jugados de todos los tiempos. El juego después del lanzamiento recibió comentarios positivos y un gran reconocimiento por parte de los jugadores. Además, esto tenía un pequeño inconveniente en sus actuaciones tecnológicas y de edición. Pero el equipo de edición solucionó más tarde este problema.

Premios y nominaciones de “Legend of Zelda: Breath of the Wild”

Este increíble juego obtuvo una victoria en su campo. El juego había ganado uno de los prestigiosos premios “Juego del año”. Sin duda, la empresa obtuvo muchos beneficios. El juego reclamó más de 19 millones de dólares. Uno de los juegos más prometedores de la época es Legend of Zelda.

El tráiler de ”Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ″

El tráiler ya está disponible. La segunda parte seguramente llegará a Play Store. Los jugadores están emocionados y encantados de ver el avance. Interpreta la leyenda de Zelda Breath of the Wild Remolque

Si encuentra mi artículo útil e informativo, conozca su serie favorita de Netflix y maravíllese haciendo clic en Alertas siguientes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar