Blog

‘Liga de la Justicia 2’. Es oficial? Aquí hay algunas actualizaciones más recientes sobre la película y los elencos.

Hay muchas controversias con respecto a la fecha de lanzamiento de Liga de la Justicia 2. La segunda secuela estaba planeada para ser lanzada en el año 2019. Pero la producción aún guarda silencio sobre el retraso. Según muchas fuentes, Liga de la Justicia, 2 todavía no está planeado. Si existe una cierta posibilidad de su lanzamiento, los fanáticos pueden tener que esperar hasta 2021 o tal vez por algún tiempo. DC ahora está más preocupado por mostrar muchos ‘superhéroes’ desconocidos. Se puede suponer que es más probable que DC introduzca nuevos personajes en Liga de la Justicia 2, lo que también da una razón para su retraso.

¿Pensamiento del director?

La idea de volver Liga de la Justicia como una segunda secuela originalmente ocurrió a Zack Sunder (Director). Pero debido a algunos problemas personales, salió de la postproducción de la primera película y John Abedon intervino para supervisar la finalización de la película. De la fuente, El reportero de HollywoodEl año pasado, Sydon anunció que es más probable que trabaje en proyectos más pequeños, ignorando a los superhéroes durante algún tiempo. Por eso, Liga de la Justicia 2 sigue siendo un gran signo de interrogación.

Todo sobre ‘Liga de la Justicia’.

La película Liga de la Justicia consiguió un 6.4 calificación sobre 10 por IMDb. En la película, Batman recibe la ayuda de Wonder Woman para reunir y reclutar a Flash, Cyborg y Aquaman para salvar la Tierra de Steppenwolf y sus parademonios. El presupuesto de la película fue 30 USD básicos, que se benefició de 65,79 millones de rupias USD.

Posibles elencos y personajes.

Los yesos que tienen más probabilidades de repetirse en Liga de la Justicia 2 son – Gal Hadir como Wonder Women, Jason Momod como Aquaman, Ben Affleck como Batman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg. Puede haber un pequeño cameo de Superman por Henry Cavill. Los fanáticos de DC están esperando ansiosamente Liga de la Justicia 2 con una chispa de esperanza. Aunque tendrán que esperar mucho tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar