Blog

Lista de novios de “Bella Hadid”: ¿Bella Hadid tiene una relación con “Dexter”? ¡Lea para averiguarlo!

Isabella Khair Hadid, conocida popularmente como Bella Hadid, es una famosa modelo estadounidense, nacida el 6 de octubre de 1996. Los padres de Har son Mohammad Hadid y Rolanda Hadid. Nació en Washington, DC. Su madre es holandesa y su padre es palestino. Creció en Los Ángeles, California.

Carrera de modelaje:

Bella Hadid comenzó su carrera como modelo a la edad de 16 años. Su primer proyecto comercial es Flynn Skye. Después de eso, protagonizó muchos proyectos comerciales. Algunos de sus proyectos comerciales son Swan Sittings de Lesa Amoore, Smoking Hot de Holly Copeland, Hanna Hayes F / W 2013 Collection, y también hizo el trabajo de la campaña Chrome Hearts. Después de eso, firmó con IMG Models en 2014. Fue votada como la Modelo del año por los profesionales de la industria para Models.com.

Relaciones de Bella Hadid:

Bella Hadid comenzó a salir con Weeknd en 2015. Weeknd, quien es un cantante canadiense y era famoso por sus álbumes, Seductive and Sad. Bella Hadid después comenzó a salir con Weeknd; el dúo tuvo varias rupturas y reconciliaciones. En 2017 comenzaron a salir después de su ruptura con Selena Gomez. Nuevamente se separaron en agosto de 2019 debido a algunos horarios de trabajo en conflicto. Después de eso, no hubo reconciliación entre los dos, ¡y el zumbido es que Bella Hadid está saliendo con otra persona!

¿Bella Hadid comenzó a salir con alguien? :

Bella Hadid salió con Mattew Mortan antes de comenzar su carrera como modelo en 2015. Después de eso, salió con Odelle Beckham Jr. después de su ruptura con Weeknd en 2016. También salió con Jordan Barrett, una modelo australiana en 2017. Después de eso, Drake , quien se rumorea que es su novio, comenzó a salir con ella. Pero después de unas semanas, ambos se separaron. Según los informes, fue Drake quien rompió con ella.

Después de su ruptura con la cantante canadiense Weeknd, luchó mucho para superar la ruptura. Finalmente, comenzó a concentrarse en su carrera. El rumor es que la supermodelo está saliendo con Dexter Navy, quien es un fotógrafo y cineasta londinense. Además, anteriormente trabajó con Drake, MIA y Kanye West. La pareja fue presentada a través de círculos cercanos y se cree que se conocieron a través de Kendall Jenner.

Bella Hadid y Dexter están completamente el uno sobre el otro, y están en una relación seria, según las fuentes. Ambos pasaron juntos cuando ella estaba en la Semana de la Moda de Londres. ¡Pasaron toda la noche solos besándose en un sofá! Dejó la fiesta de baile y decidió pasar toda la noche con Dexter. Según sus amigos, ella estaba muy feliz después de salir con Dexter, y ambos tienen buena química. Sus amigos decían que ella parecía una adolescente cada vez que pasaba su tiempo con Dexter, no solo su Dexter también se comportaba como una adolescente cuando estaba con Bella Hadid.

Por otro lado, el rumor es que el ex novio de Bella Hadid, Weeknd, había comenzado una relación seria con Selena y también ambos hicieron un viaje romántico a Italia. Selena había subido un video de ellos en un paseo en bote juntos, y luego lo borró.

Bella Hadid, sin duda herida por su ruptura con el fin de semana, pero olvidó la relación pasada con el fin de semana y comenzó a salir con Dexter. ¡Veamos cómo se mueven las cosas!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar