Blog

Listo para ‘Made in Abyss Season 2’: tenemos algunas actualizaciones que todos los fanáticos deben saber. Echale un vistazo.

Made In Abyss es una serie animada japonesa. Es creado por Akihito Tsukushi y publicado por Takeshobo. La serie es conocida por sus aventuras, fantasías oscuras y ciencia ficción.

La serie de televisión está adaptada por Kinema Citrus. La primera temporada de la serie ganó millones de espectadores. Además, una película secuela se estrenó en Japón el 17 de enero de 2020.

Fecha de lanzamiento

La serie ahora se renueva por una segunda temporada. Se dice que la temporada está en producción estos días.

Sin embargo, las fechas exactas para el lanzamiento de la nueva temporada aún no están anunciadas, tenemos la idea de que es probable que se lance a fines de 2020 o principios de 2021.

Remolque

Se han lanzado dos trailers de la serie.

Míralo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=jkWyBzvUPqw

Vea el tráiler 2 aquí: https://www.youtube.com/watch?v=0CETw2oO9Bo

¿Lo que podría suceder?

La historia trata sobre una niña, una niña huérfana que se llama Riko. Vive en el orfanato Belcher. Se encuentra en la ciudad de Orth, que a su vez se encuentra en una isla en el mar de Beoluska.

La isla tiene un enorme agujero exactamente en el medio. Este agujero es tan profundo en la tierra como Abyss. Se dice que el agujero tiene restos de una antigua civilización que desapareció hace mucho tiempo, sin embargo, nadie sabe demasiado sobre la verdad del agujero.

Riko cree que su madre está en el abismo, así que quiere entrar. Se hizo amiga de un robot parecido a un humano llamado Reg para cumplir su deseo de conocer a su madre en el agujero.

El abismo contiene tesoros incalculables y criaturas increíbles, pero Riko desciende al agujero con Reg.

¿Realmente conocerá a su madre o es solo su imaginación? La temporada 2 revelará el resto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar