Blog

Listo para otro episodio increíble ya que ‘Haikyuu Season 4 Episode 4’ está de regreso. Consulte este artículo para obtener detalles completos.

Haikyuu es una serie animada japonesa. Está escrito e ilustrado por Haruichi Furudate. Es una serie de comedia dramática deportiva. La serie fue producida por Production IG y la temporada 1 se emitió entre abril de 2014 y septiembre de 2014.

La serie animada también se publica como capítulos individuales en Salto semanal de Shonen desde febrero de 2012. Weekly Shonen Jump es la revista más antigua publicada en Japón. Se han vendido más de 35 millones de copias de Haikyu.

Fecha de lanzamiento

La última temporada, la 4ta, ya se ha emitido sus 7 episodios. Los episodios se han transmitido en MBS en Japón todos los sábados. El último episodio se emitió el 21 de febrero de 2020 en Japón.

El episodio 4 se lanzó el 1 de febrero de 2020 a las 1:25 a.m. JST. Además, se tituló “Tómatelo con calma”. Y ahora transmitiendo en todo el mundo en el sitio web oficial de transmisión de anime Crunchyroll.

Sin embargo, el doblaje en inglés aún no ha salido. De hecho, hay subtítulos en inglés disponibles.

Trama

Shōyō Hinata una escuela secundaria. Comenzó a amar el voleibol después de ver un partido. Quería convertirse en su jugador de voleibol favorito llamado “Tiny Giant”, conocido por su éxito.

Aunque, todos sus intentos por lograr su pasión se incendiaron. Tuvo que pasar por tiempos difíciles pero mantiene el ánimo.

Sin embargo, en el episodio 4 Hitachi decide calmarse y tomarse las cosas con calma por un tiempo.

Kageyama, Hitachi y otros se estaban preparando para el Torneo Nacional de Voleibol de Primavera de Escuelas Secundarias. De hecho, Kageyama parece descontento con uno de sus compañeros de equipo.

El episodio también muestra cómo Hinata se esfuerza mucho por aprender de sus jugadores mayores para tener un verdadero espíritu deportista. Al estar emocionado, está ayudando a los jugadores a lavar sus camisetas y a limpiar la cancha.

Está tratando de ganarse la confianza del equipo, mejorar su juego y ser un jugador clave que un recogepelotas.

También hará una aparición repentina en el campo de entrenamiento de primer año de la prefectura de Miyagi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar