Blog

“Locke and Key temporada 2”: ¿Locke y Key están regresando con la segunda temporada? Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más detalles.

¿Quieres adentrarte en el mundo mágico y aventurero? Si es así, ve a ver a Locke y Key, que regresa con la segunda temporada. La primera temporada ha terminado con muchas preguntas y misterio. Experimentarás emoción y alegría al mismo tiempo y esto es lo que lo hace único. Este programa tiene una historia increíble y una gran cantidad de suspenso.

Es una serie de televisión web estadounidense de drama de terror sobrenatural. Esta serie está basada en un cómic ‘Locke and Key’. Los escritores son Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Los creadores de la primera temporada son Kevin Lafferty Ra’uf Glasgow y Nishpeksh Mehra. El 7 de febrero de 2020 se estrenó en Netflix. Torin Borrowdale ha dado la música. La primera temporada de esta serie tiene 10 episodios.

Fecha de lanzamiento: “Locke and Key Season 2”

Hay buenas noticias para todos los fanáticos, ya que Netflix ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la segunda temporada de Locke and Key. Los fanáticos esperan ansiosos la próxima temporada porque la primera temporada ha dejado a todos los fanáticos con mucho suspenso. No ha habido ningún anuncio con respecto a la finalización de la fecha de lanzamiento, pero hay expectativas de que se publique en 2021. Ha habido un retraso en el rodaje de la próxima temporada debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Entonces los fanáticos tienen que esperar un poco más para la segunda temporada.

Elenco: “Locke and Key Season 2”

El reparto principal de ‘Locke and Key Season 2’ es el siguiente:

  • Darby Stanchfield está interpretando el papel de Nina Locke. Ella es la cabeza de la familia Locke.
  • Connor Jessup está interpretando el papel de Tyler Locke. Es el hijo mayor de la familia.
  • Emilia Jones está interpretando el papel de Kinsey Locke. Ella es la hija del medio de la familia Locke.
  • Jackson Robert Scott está desempeñando el papel de Bode Locke. Es el hijo menor de la familia.
  • Griffin Gluck está desempeñando el papel de Gabe. Ella es el interés amoroso de Kinsey.
  • Laysla De Oliveira está jugando el papel de Echo / Dodge. Ella es la “señora del bienestar” de Keyhouse y es una entidad demoníaca.

Trama: “Locke and Key Season 2”

La trama gira en torno a la familia Locke. Está lleno de misterio y actividades demoníacas. Cuenta la historia de los hermanos Locke que son testigos de las actividades demoníacas y paranormales en su casa ancestral. Toda la familia se traslada a la casa solariega de ‘Keyhouse’ tras el asesinato de su padre. La trama está llena de giros inesperados y suspenso.

Trama: “Locke and Key Season 2”

Lock and Key tiene una historia refrescante. Los espectadores se sienten identificables con los personajes porque son tan naturales como las personas. La relación y la conexión emocional entre los hermanos es tan realista y pura. En la primera serie, pudimos ver el hermoso vínculo de los niños con su padre y en la próxima serie, esperamos ver el mismo vínculo con su madre. Después del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su casa ancestral con su madre. En esa casa, estarán expuestos a violencia demoníaca, psicótica y horrible.

En la nueva casa, encontrarán algunas llaves mágicas y esas llaves tienen muchos poderes como realizar una serie de hazañas, abrir puertas a cualquier lugar, arreglar los artículos rotos e incluso permitir que sus dueños controlen las acciones de otros. Aparte de los niños, un demonio también está tratando de recoger las llaves. Será interesante ver cómo los hermanos se unirán para salvar su nuevo hogar mágico.

Haga clic en el enlace de abajo para ver el avance.

Estén atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar