Blog

“Log Horizon Season 3”: ¿Qué nuevas aventuras le esperan a “Shiroe” y sus amigos? ¡Haz clic aquí para conocer la fecha de lanzamiento, reparto, trama y más!

¿Cuánto tiempo podemos esperar por un anime? ¿Seis años? Sí, los largos seis años que los amantes del anime han esperado para Log Horizon Season 3. Pero el anime se lo merece. Esta serie de anime japonés es un paquete de aventuras, fantasía y ciencia ficción. ¡Sí, vale la pena esperar! Mamare Touno creó esta serie de novelas. Y Kazuhiro Hara lo ilustró. la novela comenzó su serialización en línea en 2010. Y esto fue transmitido en Shosetsuka ni Naro, que es un sitio web de publicación de novelas generado por el usuario.

Más tarde, Enterbrain se hace cargo de la serie. Luego se publicó como novela ligera en Japón desde 2011. Fue un gran éxito. El enfoque de este anime fue diferente. Así creó fans en todo el mundo. En 2015, la prensa yen manejó su transición al inglés. Y el 5 de octubre de 2013, se lanzó la temporada 1 en NHK Educational tv. El estudio Satelight animó la temporada 1. La temporada 2 se emitió el 4 de octubre de 2014.

Log Horizon Season 3: La fecha de lanzamiento

La larga espera ha terminado ahora. La declaración oficial sobre la fecha de lanzamiento está disponible. Anunciaron la fecha de lanzamiento en octubre de 2020. Pero debido a la pandemia de coronavirus, parece que deberíamos esperar hasta enero de 2021. Por lo tanto, podemos esperar que nuestro programa favorito vuelva pronto. Podemos verlo en enero. Los fanáticos esperaron esta serie de anime durante seis años. Y tienen grandes expectativas. Podemos desear que venga lo mejor.

Log Horizon Temporada 3: El reparto

Los animes son populares por sus personajes. Y este contiene muchos de ellos. La lista exacta del elenco de la temporada 3 aún no está disponible. Pero, seguramente aparecerán los personajes principales de las temporadas anteriores. Se espera que Shiroe, Naotsugu, Assasin Akatsuki, Nyanta, Touya y muchos más de la temporada 2 estén allí en la temporada 3, y los fanáticos de todo el mundo también esperan nuevos personajes. Exigen más en las próximas temporadas. Y de acuerdo con la trama, esperemos poder ver nuevos personajes.

Log Horizon Temporada 3: La trama

La última temporada terminó con Shiroe y su amigo dentro del mundo virtual. Los desafíos enfrentados como falta de fondos, nuevas infiltraciones y todo. Necesitamos respuestas a esto. Pero la temporada 3 regresa después de 6 años. Entonces, la trama es desconocida. Hay posibilidades de tomar nuevas parcelas además de mantener las anteriores. ¿Escaparán del mundo virtual? Esperemos y observemos. la nueva temporada no nos defraudará.

Log Horizon Season 3: The Storyline

Un juego de rol multijugador en línea, Elder Tales es tendencia en un universo. Después del éxito de la undécima expansión, los creadores están lanzando otro 30000 jugadores de Japón y muchos miles de todo el mundo están iniciando sesión en el juego. Pero por alguna razón, los jugadores se están metiendo en el juego. Habitan como avatares en el juego. Una persona socialmente incómoda, Shiroe se une a Naotsugu y asesina a Akatsuki. El trío se enfrenta a muchos desafíos en la sala de juegos. Poco a poco se agotan los fondos. Y además de esto, se enfrentan a una nueva infiltración de espías. Deambulan por nuevos lugares dentro del juego para sobrevivir y adaptarse a su nueva vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar