Blog

‘Log Horizon Season 3’: ¿Regresará el anime? Tasa de lanzamiento esperada (2020 actualizado). Echar un vistazo.

A raíz de cinco largos y difíciles períodos de pausa, se ha afirmado que la fecha de descarga de la temporada 3 de Log Horizon se acerca a fines de 2020.

El spin-off de Log Horizon se llama con autoridad Log Horizon: Destruction of the Round Table (Log Horizon: Entaku Houkai), que también es el título del Volumen 12 del arreglo de la novela web del creador Mamare Touno (nombre genuino Daisuke Umezu).

La organización de vivacidad Studio DEEN (celebrada por el arreglo del anime de KonoSuba) regresa para crear el anime Log Horizon Season 3. La temporada principal fue vivificada por el estudio Satelight, mientras que la siguiente temporada fue animada por Studio DEEN.

El primer elenco de voces japonesas y la gran mayoría del personal de Studio DEEN regresan para crear Log Horizon S3. Dirigiendo la empresa estará el ejecutivo Shinji Ishihara, quien es el más popular por coordinar el arreglo del anime Fairy Tail.

Al artista de cuentos de luz Kazuhiro Hara se le atribuye el primer plan de personajes. El autor Toshizo Nemoto dirige el contenido con Syouji Masuda y supervisa la historia. El jefe de sonido Shoji Hata y el arreglista Yasuharu Takanashi también regresan.

El volumen 12 estaba inicialmente programado para descargarse en septiembre de 2019, sin embargo, el distribuidor lo pospuso de manera incierta.

La historia también generó diferentes arreglos de manga de Log Horizon, pero son historias secundarias. El manga de mayor duración, Log Horizon: The West Wind Brigade, concluyó en 2018 con el Volumen 11.

Yen Press obtuvo los derechos de autorización para la interpretación oficial en inglés de la novela ligera y el arreglo de manga de Log Horizon. El volumen 11 en inglés se distribuyó en enero de 2019, mientras que el manga en inglés se completó en marzo de 2019.

Sorprendentemente, las empresas de interpretación de los fanáticos de las novelas ligeras, por ejemplo, skythewood y MountainOfPigeons se detuvieron en el Volumen 7 de cada 2016 cuando Yen Press autorizó el trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar