Blog

LOG HORIZON TEMPORADA 3: CONOZCA AQUÍ SU FECHA DE LANZAMIENTO, PARCELA, REPARTO COMO JOJI NAKATA

Log Horizon es una serie de anime con aventuras, ciencia ficción y fantasía de Japón, que está inspirada en la novela japonesa, escrita por Mamare Tone e ilustrada por Kazuhiro. Aquí están los detalles de la temporada 3.

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LOG HORIZON SEASON3?

Tenemos una gran noticia para los fanáticos del horizonte de troncos. La temporada 3 llega oficialmente. Hemos oído hablar de su confirmación, pero no sabemos la fecha exacta en la que se estrenará. Esperamos ver la temporada 3 en octubre de 2020, pero esta fecha puede estar avanzando considerando la situación de COVID 19 en todo el mundo. Estamos seguros de que la temporada 3 será transmitida globalmente por studio deen, similar a las dos temporadas anteriores.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LOG HORIZON TEMPORADA 3?

La historia gira en torno a la vida de un jugador de MMORPG que juega en una línea de tiempo virtual. Se ven involucrados en el juego después de la llegada de una versión rica del juego. En ese mundo de juegos virtuales, casi 30000 jugadores se quedaron atrapados. No estamos seguros de la historia de la temporada 3, pero podría continuar a partir de la incidencia de la mesa redonda. Log horizon gana el juego, pero el futuro es impredecible. Esperamos que más villanos tengan una oportunidad y el difícil futuro de Shiro. Aquí puedes echar un vistazo a la temporada 2:

¿QUÉ PASA CON LOS MIEMBROS DEL REPARTO DE LOG HORIZON SEASON 3?

No hay actualizaciones oficiales disponibles con respecto a sus miembros destacados. Esperamos ver a mike yager como Shiroe, Joji Nakata como Nyanta, Emiri Kato como Akatsuki, Yumi Hara como Marielle, nao Tamora como menor, Daiki Yamashita como Touya, crystal Laporte como Ashlyn, Tomoaki Maeno como Naotsugu, Jovan Jackson como Nyanta, Katelyn Barr como Brigandia tirón y así sucesivamente. También esperamos ver algunas caras nuevas en la pantalla. ¡Estén atentos con nosotros para más información!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar