Blog

¡Los fanáticos se están volviendo locos cuando Addison Rae HINTA en un reality show como Charlie D’Amelio!

Es posible que veamos más a la novia de TikTok, Addison Ray, mientras deja pistas y pistas de su protagonismo en su propio reality show muy pronto.

La gente comenzó a especular más después de sus respuestas crípticas sobre algunos de los comentarios de sus fans.

Esto comenzó cuando publicó un video de TikTok con ella, su mamá, su papá y su hermano jugando en el auto con la leyenda “¿No es extraño que todos sean positivos y felices en los comentarios?”

Algunos fanáticos comenzaron a comentar lo mucho que les encantaba ver videos de toda la familia e incluso le dieron la idea de comenzar un reality show con su familia.

La cuenta de Instagram de TikTok Room compartió capturas de pantalla de algunas de sus respuestas a sus fans. Uno de ellos dijo: “Ustedes necesitan crear un espectáculo”. Lo vería sin parar “. A lo que ella respondió con ojos emoji.

Otro comentó: “Tengo una idea de video de YouTube para ti; deberías hacer un reality show familiar con diferentes episodios y lo que haces con tu familia cuando no estás en TikTok “. Y ella respondió: “¿O una temporada completa?”

Los fanáticos ya están mostrando apoyo y amor por esta idea, ya que expresan cuánta positividad aporta a diario.

Los fanáticos se están volviendo locos cuando otra estrella de TikTok, Charlie D’Amelio, también insinuó que comenzaría un reality show con su familia. Ella dijo: “Nadie puede ver realmente, pero la gente siempre está hablando de cómo creen que nuestra dinámica familiar es genial”; También dijo que esta idea suena divertida y que podrían pensar en ella en el futuro. Esto se confirmó cuando a su padre, MR D’Amelio, le hicieron la misma pregunta y él dijo que sí.

Entonces, todos los fanáticos de TikTok están preparados para conocer a sus TikTokers favoritos a nivel personal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar