Blog

Los relojes motivados por los luchadores de carretera de Seiko celebran el videoclip de los juegos en línea: alertas siguientes

1. Ryu

¿El ganador? Ryu.

Esta vista es igualmente exclusiva y legible. El bisel vendrá rayado, simbolizando la dedicación de Ryu a la educación, y el área facial atribuye caracteres kanji simplificados, esto significa “tan rápido como el viento, tan suave como el bosque, tan feroz como el fuego y tan inquebrantable como la montaña”. Dulce. El diseño y el estilo blanco sobre blanco y la banda de lona son decisiones excelentes para la gente más elegante y destructiva de Road Fighter.

Estas piezas, disponibles para precompra en los EE. UU., Operan un movimiento automático Seiko 4R36 dentro de un Seiko 5 buceador sólido. Cada uno tiene respaldos de cristal conmemorativos que celebran los movimientos particulares de los personajes. Los relojes cuestan 440 dólares, lo que los convierte en una pieza costosa de recuerdos de Street Fighter. ¿Quieres ver los relojes en movimiento? Haga clic en para ver el video promocional de Seiko.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar