Blog

“Los titanes regresan para la temporada 3” de DC: ¿Acabo de ver a alguien con la máscara de “Batman”?

Titans, la televisión web estadounidense, está de regreso con otra temporada. Posteriormente es parte de la franquicia del universo de personajes de DC. La serie está basada en el cómic de DC llamado Teen Titans. La temporada 1 se estrenó el 12 de octubre de 2018, y la segunda temporada siguió el 6 de septiembre de 2019. La primera temporada constaba de 11 episodios, mientras que la tercera tenía 13.


El espectáculo gira en torno a un grupo de jóvenes con superpoderes, que unen sus manos para luchar contra el mal. La pandilla está formada por Richard (Dick) Grayson, Kory Anders, Rachel Roth, Gar Logan, Jason Todd, Donna Troy, Dawn Granger, Hank Hall, Rose Wilson y Conner.

Temporada 3 de Titanes: fecha de lanzamiento

Tras el lanzamiento de la temporada 2, se anunció que el programa se renovaría para la temporada 3. Llegaría a la plataforma de transmisión, Netflix en 2020. Pero el brote de Coronavirus lleva a la demora de su lanzamiento. Los creadores del programa dijeron que la producción comenzará tan pronto como sea posible.
No hay fecha de lanzamiento de Titans Season 3, aún no ha sido confirmada por los creadores, ni por Netflix. Hasta entonces, podemos ver las temporadas anteriores y sus 24 episodios en Netflix.

Titanes Temporada 3: Trama

La historia sigue la vida de jóvenes superhéroes, conocidos popularmente como titanes, mientras luchan contra el mal. La primera temporada presentó el regreso de miembros antiguos, así como caras nuevas adicionales. Rachel acude a Richard en busca de protección, mientras se unen a Kory y Gar. Luego, el equipo descubre que el padre demonio de Rachel la persigue, que busca esclavizar al mundo.

En la segunda temporada, vimos a Dick liderando un equipo de titanes, con el nuevo miembro, Jason Todd. La temporada terminó con el regreso del temido asesino Deathstroke. Posteriormente surgen otras amenazas. El equipo se disolvió porque Dick fue acusado de ser responsable de la muerte de Jericho Wilson. Después del encarcelamiento, Dick regresó al final disfrazado de Hoga Nightwing. Deathstroke finalmente es derrotado. No se puede asumir ninguna trama para la temporada 3 ya que los creadores del programa han sido extremadamente reservados sobre su trama.

La trama de la temporada 3 aún no ha sido revelada. Pero los fanáticos esperan nuevos desafíos y giros.

Titanes Temporada 3: Reparto

En la primera temporada, vimos a Brenton Thwaites como Richard “Dick” Grayson, Anna Diop como Kory Anders, Teagan Croft como Rachel Roth y Ryan Potter como Garfield “Gar” Logan como el elenco principal. Mientras estaban en la temporada 2, se les unieron Curran Walters como Jason Todd, Conor Leslie como Donna Troy, Minka Kelly como Dawn Granger y Alan Ritchson como Hank Hall.

En la siguiente temporada, se espera que los miembros más nuevos se unan a los titanes. No se ha dado confirmación sobre el elenco.

Titanes: premios y nominaciones

Las dos temporadas anteriores han sido nominadas a varios premios: premios de la Sociedad Canadiense de Cinematógrafos, premios Golden Trailer, premios Teen Choice y premios de la Sociedad Estadounidense de Cinematógrafos. Fuera de esto, la serie ganó el premio de la Sociedad Canadiense de Directores de Fotografía a la mejor cinematografía de drama televisivo.
Podemos esperar lo mismo para la temporada 3. Los fanáticos esperan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar