Blog

Lost in Space temporada 3 en Netflix | Fecha de estreno, episodios y reparto. Todo lo que necesitan saber al respecto.

Conformado a partir de la conocida colección de televisión de fantasía científica de la década de 1960 (que era en sí misma una revisión desatendida de la conocida guía de 1812 The Swiss Household Robinson), Lost in Space lidera a Toby Stephens, Molly Parker, junto con Parker Posey.

La temporada principal se emitió en Netflix en abril de 2018 y la colección se restauró instantáneamente para una segunda ejecución. Con su salida sofisticada que se imprimió en la víspera de Navidad de 2019, varios se preguntan si la historia peculiar del viaje por el área y la gente podría volver a tomarla una vez más.

No pero. Netflix a veces espera hasta aproximadamente un intervalo después de los vientos de la temporada para aprobar si se cambia o no un regalo adverso, por lo que pasa poco tiempo hasta que lo descubramos.

Maureen Robinson, el antepasado de la familia, es interpretada por Molly Parker, la actriz más conocida por sus aclamadas revelaciones en Deadwood y Home of Playing Cards.

Su compañero John es interpretado por Toby Stephens, más conocido como el bribón de Bond en Die One other Day de 2002.

El favorito de la imagen indie de los noventa Parker Posey (Has adquirido Mail), presenta un cambio desastroso porque la depravada June Harris, y los tres jóvenes son protagonizados por Maxwell Jenkins (Sense8), Taylor Russell (Waves; Escape Room) además Mina Sundwall (Libre; El plan de Maggie).

Lost in Space converge en las experiencias de la familia Robinson, Maureen, John y sus tres hijos, mientras cruzan el área exterior. Mientras que un humanoide alienígena negocia su nave espacial, sin embargo, caen directamente en un agujero de gusano y los Robinson deberían irse.

Mientras tanto, también tienen que luchar con June Harris, un psicópata depravado que actúa como el Dr. Smith útil en un lugar para destruir su función.

La segunda temporada inspecciona el hogar dirigido a un universo inexplorado por la experiencia de extraterrestres, a un lugar que los Robinson habían dicho anteriormente que era muy peligroso. La colección reúne un retorcido survivalismo de ciencia ficción con las vibraciones relajantes de una tragedia doméstica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar