Blog

Love Alarm Season 2: fecha de lanzamiento, reparto como Kim So – hyun y Jung Ga – ram, trama y cosas que debes saber !!

La tecnología fue llevada al siguiente nivel en la primera temporada de Love Alarm. Sin embargo, los fanáticos querían que el programa se renovara desde que terminó la primera temporada. Y ahora parece que el programa está oficialmente confirmado para renovarse por una segunda temporada. Si quieres saber más sobre Love Alarm Season 2, estás en la dirección correcta. Les hemos traído todas las actualizaciones sobre la segunda temporada.

Me encanta Alarm Story hasta ahora …

Dirigida por Lee Na – Jung y Kim Jin-woo, Love Alarm es una serie de televisión dramática de Corea del Sur. La serie Love Alarm en realidad está inspirada en el webtoon de Daum, del mismo nombre. Sin embargo, la serie se lanzó el año pasado en agosto, pero ha ganado mucha popularidad desde la única temporada hasta ahora. Además, Love Alarm fue un éxito comercial, ubicándose como uno de los mejores lanzamientos de Netflix en 2019.

Fecha de lanzamiento: aún pendiente

Aunque, la serie se renovó oficialmente para una segunda temporada el 29 de octubre de 2019. Pero aún así, la fecha de lanzamiento oficial aún no ha salido. Sin embargo, antes, esperábamos su lanzamiento en 2020, pero la pandemia actual puede dejar un gran impacto en su lanzamiento ahora. Estamos esperando un anuncio oficial sobre su lanzamiento para poder compartirlo con ustedes. Además, el último tweet confirma el reencuentro del elenco para leer el primer guión.

El reparto incluye a Kim So – Hyun y Jung Ga – ram.

Bueno, en lo que respecta al elenco de Love Alarm temporada 2, el elenco de la temporada anterior está regresando a sus respectivos roles. Eso significa que verás más a Kim So – Hyun apareciendo como Jo-Jo, Jung Ga – ram jugando como Lee Hee – joven, y Song Kang regresará como Hwang Sun – oh. Además, muchos otros personajes volverán con sus respectivos roles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar