Blog

Love is Blind Season 2 con Chris Coelen CONFIRMADO, fecha de lanzamiento, elenco, trama y más.

“Love is blind” es un reality show de citas. Kinetic Content es el productor y Chris Coelen es el creador del programa. Se estrenó en Netflix el 13 de febrero de 2020, como un evento de tres semanas con diez episodios. El programa es similar a “The Bachelor” y “Married at First Sight”. El público se apresuró a comparar los programas. Netflix renovó el programa por dos temporadas más el 24 de marzo de 2020.

¡Aquí están todas las actualizaciones sobre la segunda temporada del reality show que debes conocer!

Fecha de lanzamiento: “Love is Blind Season 2”

El equipo no ha publicado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento de la serie. Como todos sabemos, la producción se ha detenido debido a la pandemia de COVID-19 en curso por razones de seguridad. Esperamos ver la historia de amor de otra pareja el próximo año. La producción solo se reanudará una vez que la situación mejore y será seguro que la gente salga. Una vez que veamos la segunda temporada de la serie, ¡prepárate para ver la tercera también!

Elenco: “Love is Blind Season 2”

El elenco de la primera temporada fue de Atlanta. Chris Coelen ha confirmado recientemente que las cápsulas todavía están allí. Por lo tanto, podríamos ver el mismo experimento en los concursantes de la segunda temporada. The Kinetic Castings trajo a los concursantes Barnett y Amber, Jessica y Marc, Lauren y Cameron en la primera temporada. Todos se hicieron famosos en Instagram en unas pocas semanas.

Esta temporada los productores han decidido abrirse a divorciados, personas mayores o incluso padres solteros, que estén dispuestos a encontrar el amor. Coelen quería romper los estereotipos sobre el amor. Así que decidió poner en juego todos los factores independientemente de la edad. ¡Los elencos para la segunda temporada se desconocen actualmente y los fanáticos están ansiosos por ver cómo la pareja se enamora!

Formato: “El amor es ciego”

El programa trata sobre encontrar el amor. Se eligen treinta hombres y mujeres que estén dispuestos a encontrar su amor. Tienen una cita a ciegas durante diez días en diferentes grupos. Pueden hablar entre ellos pero no pueden ver a la otra persona. Una vez que han decidido su pareja, los hombres le proponen matrimonio a las mujeres con las que quieren pasar el resto de su vida. Después de proponerse se encuentran cara a cara por primera vez.

Luego, las parejas son enviadas a unas vacaciones en las que pueden pasar su tiempo para conocerse. Después de pasar el tiempo, regresan a un apartamento en Atlanta. Mientras viven allí, se encuentran con los padres. El día de la boda durante la ceremonia de la boda, las parejas finalmente deciden en el altar si quieren casarse o separarse. Su respuesta al final del programa es ¿qué responde a la pregunta “Is Love Blind”?

Tráiler: “Love is Blind Season 2”

El tráiler del programa no está disponible actualmente, ya que sabemos que se debe a la situación de la pandemia global de COVID-19. Pero no se preocupe, cada vez que se lance el avance, seremos los que le informaremos. Hasta entonces, ten paciencia.

Si te gusta mi artículo, lee el siguiente artículo sobre la temporada 7 de Bachelor In Paradise.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar