Blog

‘Lucifer Season 5’: ¿Cómo Chloe hace vulnerable a Luci? Eche un vistazo para saber la respuesta.

Lucifer es un programa de televisión estadounidense de Tom Kapinos que se ha lanzado el 25 de enero del 20 al 16 en torno a Fox. Depende de las figuras de DC Comics Made by Vertigo de Neil Gaiman, Sam Keith y Mike Dringenberg.

El espectáculo fue restaurado por quinto año. Time 5 es un look definitivo y definitivo con este arreglo. Un hash-tag también estaba a la deriva para esta campaña específica #SaveLucifer. Los productores estatales de este arreglo lldyModrovich y Joe Henderson hicieron referencia: “Por lo tanto, estamos insondablemente interesados ​​en Netflix para nuestro arreglo la temporada pasada, ahora vamos a terminar los registros de Lucifer en nuestros arreglos. Sobre todo, debemos agradecer a la afición por conseguir su fervor y financiación imposibles. Lo mejor es desarrollarse. ! “

Fecha de descarga de Lucifer temporada 5

No hay una fecha de descarga oficial para la temporada 5 en este momento, sin embargo, esperamos que la fecha de descarga sea equivalente a la fecha de descarga de la temporada 4 hace un año. Netflix amplió el quinto período del programa a 16 escenas.

Reparto de la temporada 5 de Lucifer:

Tom Ellis y Lauren German volverán constantemente a Lucifer Morning Star y a la investigadora Chloe Decker. Los detonantes le llegan a Levi como Eva. Kevin Alejandro contrató al detective Dan Espinoza. Lesley-Ann Brandt como Mazinkeen, Ella Lopez y la Dra. Linda Martin, etc.
La cuarta temporada terminó con Lucifer y Chloe admitiendo su afecto, pero Devil decidió regresar al infierno con la expectativa de completar el mundo en la tierra. Lucifer no tendrá la opción de regresar a la Tierra.

¿En qué capacidad puede Chloe hacer vulnerable a Luci?

Por fin, Lucifer y Chloe encuentran su amor común durante toda la temporada, y Lucifer tiene un lado desafortunado. La cuarta temporada completa el círculo en las próximas temporadas con una inclinación en el hogar censurado y comprende que Lucifer nunca planeó regresar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar