Blog

‘Lucifer Season 5’: fecha de lanzamiento, trama, reparto protagonizado por Tom Ellis, Lauren German, tráiler y todas las demás actualizaciones recientes

Lucifer es una serie de televisión estadounidense basada en los personajes creados para Vertigo de DC Comics por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. Esta serie de género de fantasía urbana está desarrollada por Tom Kapinos. La serie se estrenó con 13 episodios en Fox el 25 de enero de 2016. Las primeras temporadas de Lucifer se lanzaron en Netflix a principios de 2019, justo antes de la Temporada 4. La cuarta temporada se estrenó en Netflix exclusivamente el 8 de mayo de 2019. El 7 de mayo, 2019, la serie se renovó por una quinta, pero lamentablemente la última. Sin embargo, como resultado de las conversaciones entre Netflix y Warner Bros, Tom Ellis ha firmado para más episodios en marzo de 2020.

Elenco:

Tom Ellis como Lucifer Morningstar, El Señor del Infierno; Lauren German como la detective Chloe Decker; Kevin Alejandro como el detective Daniel; DB Woodside como Amenadiel, un ángel y hermano mayor de Lucifer; Lesley-Ann Brandt como Mazikeen o Maze para abreviar; Aimee García como Ella Lopez y Rachel Harris como la Dra. Linda Martin. El 6 de enero de 2020, se reveló que Dennis Haysbert se uniría al elenco para interpretar a Dios.

La trama:

La serie trata sobre Lucifer Morningstar, un ángel que fue expulsado del cielo debido a la traición. Ser el diablo lo aburre y, por lo tanto, abandona su trono. Llegó a Los Ángeles y comenzó a administrar su club nocturno llamado ‘Lux’. También se ve involucrado en un caso de asesinato con Chloe Decker como asesora civil del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La cuarta temporada terminó con el último adiós de Lucifer a Chloe cuando regresa a su casa. Eve también se marcha para encontrarse a sí misma. A diferencia de la primera temporada, ahora Lucifer no podrá regresar a la Tierra sin encontrar un reemplazo en su lugar y al que muy probablemente optaría por sus otros hermanos. Se espera que en la quinta temporada, Chloe se unirá a Lucifer en el infierno o se juntarán en la Tierra.
La temporada 5 se ha dividido en dos partes con ocho episodios cada una. La primera mitad estaba a punto de lanzarse en mayo de 2020 y la otra mitad a finales de año. Pero debido a la pandemia, no se ha completado el rodaje del episodio final, lo que paraliza la serie.
Mire el avance de la temporada 5 a continuación y esperemos la primera mitad de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar