Blog

“Lucifer Season”: ¿Regresará “Lucifer” del infierno para “Chloe”? ¿Un “nuevo villano” en la serie?

Una de las series más vistas, Lucifer, está siendo producida por Tom Kapinos. Eventualmente, es una combinación de algunos de los contenidos más buscados por la audiencia. En palabras simples, puede decir que el programa es una serie de televisión de fantasía urbana estadounidense. Llegando a la parte del personaje, se toman de los personajes de un cómic de DC.

Según nuestras fuentes, el estudio Fox canceló este programa después de lanzar la temporada 3. Durante unos meses, los medios desconocieron el motivo de la cancelación. Pero luego recibieron una pista sobre algunos malentendidos y horarios ocupados. Más tarde, después de ver la demanda del espectáculo. Los creadores no se quedaron con otra opción más que anunciar otra temporada.

Desafortunadamente, con esta buena noticia, tenemos una mala noticia. Después de seguir el lanzamiento durante 4 temporadas, esta será la última temporada de esta serie. Además, hemos escuchado un rumor sobre la próxima temporada. Junto con la lista de otros episodios, habrá un episodio musical incluido en la temporada.

La fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Lucifer:

Desafortunadamente, los creadores no han hecho ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento de esta temporada. Los medios esperaban que la temporada se descargara en el mes de mayo de 2020. Pero debido a la llegada inesperada de la pandemia, las fechas se han modificado y se adelantaron. Aparte de esto, hasta abril de 2020 ya se registró la mitad de la temporada. Por lo tanto, los fabricantes pueden lanzar esta temporada pronto. En consecuencia, ahora podemos esperar que la temporada se descargue en julio o tal vez en agosto de 2020.

El elenco de esta temporada de Lucifer Temporada 5:

En la temporada prevista veremos las siguientes caras:

Lauren German, Aimee García, Rachael Harris, Lesley-Ann Brandt, Tom Ellis, Kevin Alejandro y muchos otros. Tricia Helfer también regresará. Inbar Lavi también regresará en esta temporada. Erin Cummings, Matthew Bohrer, Brianne Davis, Catherine Dent y Chaley Rose serán los recién llegados en esta temporada. En el episodio musical, veremos a la estrella del pop Debbie Gibson.

La trama de Lucifer temporada 5:

En 2019, Netflix transmitió todos los episodios del programa Lucifer. Y después de su lanzamiento, de repente pudieron ver una respuesta positiva por parte de los espectadores. Además de las dos temporadas, en el episodio final, vimos que Lucifer siguió el camino del infierno. Para que pudiera sentarse con éxito en su trono. Lamentablemente, también se despidió de Chloe cuando regresó a Albeit.

Por lo tanto, esta temporada continuaría con los problemas que enfrentaría mientras salvaguardaba el trono. ¿Regresará con Chloe o alguna otra chica será presentada en su vida, etc.? Para obtener esta respuesta, debes esperar a la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar