Blog

Lucifer Temporada 5: ¿Se puede esperar que LAUREN GERMAN regrese en la quinta temporada? ¡Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y la PARCELA!

“Lucifer” es una serie de televisión de fantasía estadounidense. Esta. La serie está desarrollada por “Tom Kapinos”. Esta serie se estrenó por primera vez en Fox el 25 de enero de 2016. Más tarde, Netflix adoptó la serie en 2019. Se basa en el personaje de DC Comics, tomado de la serie de cómics The Sandman. La serie es producida por Jerry Bruckheimer Television. La serie ha dado peaje ahora son 4 temporadas con un total de 67 episodios, con una duración de aproximadamente 45 minutos. La temporada 5 está a punto de llegar, ¡hola! los fans estén preparados.

Continúe leyendo para estar satisfecho con toda la información que necesita.

“Lucifer Season 5” – Fecha de lanzamiento –

“Lucifer” una de las series favoritas de Netflix y está todo listo para golpear Netflix nuevamente, este año. Lucifer transmitió su primera, segunda y tercera temporada en Fox. su primera temporada se estrenó el 25 de enero de 2016, y la segunda temporada el 19 de septiembre de 2016 y emitieron su tercera temporada el 2 de octubre de 2017. Más tarde, Netflix adoptó la temporada 4 el 8 de mayo de 2019 y anunció su temporada 5, la parte 1, que saldrá el 21 de agosto de 2020. Entonces, los fanáticos se mueren por ver a Lucifer, Constantine cruza.

“Lucifer Season 5” – Starcast esperado –

Aquí hay una buena noticia para todos los fanáticos curiosos, todos veremos a nuestras estrellas favoritas una vez más sacudiendo la plataforma. Obviamente, el programa está incompleto sin nuestro héroe “Tom Ellis” como personaje principal.

Otras estrellas que veremos meciendo el escenario incluyen:

Lauren German de vuelta como la detective Chloe Decker
Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza
DB Woodside como Amenadiel
Lesley-Ann Brandt como Mazikeen
Scarlett Estevez como Trixie Espinoza
Rachael Harris como la Dra. Linda Martin
Aimee García como Ella Lopez

“Lucifer Season 5” – Trama esperada –

Los fanáticos de “Lucifer” tienen mucha curiosidad por saber qué sucederá a continuación en la próxima temporada. Con la explosión de las últimas 4 temporadas y viendo por primera vez cruzar los caminos de “consconstantine” y “Lucifer”, el corazón de sus fanáticos latió con fuerza. En diciembre de 2019, Tom Ellis hizo un cameo en el crossover Arrowverse, “Crisis on Infinite Earths”, que apareció en la Tierra-666 (!) Para ayudar a John Constantine a llegar al Purgatorio. Lucifer ayudó a Constantine porque le debía un favor, aunque su conexión nunca se explica más allá de eso. Hubo tantas preguntas sin respuesta en la temporada, como cómo se conocieron y cuál es la relación entre Constantine y Lucifer. Entonces, los fanáticos están esperando obtener esas respuestas y hay tanta necesidad de que Constantine se cruce con Lucifer en la temporada 5. Sin embargo, los elencos también se han anunciado para la temporada 6. para que los fanáticos acérrimos se preparen para abrir un cubo de misterios y giros.

“Lucifer Season 5” – Storyline –

Aquí hay un resumen para todos aquellos que quieran tener un breve resumen de la historia. Esta temblorosa serie de Netflix gira en torno a “Lucifer Morningstar” los protagonistas de la historia que renuncia del infierno y vuelve a la tierra en Los Ángeles y dirige allí su propio bar “lux”. Pero allí también se involucró en algunos planes de asesinato e intentó salir con su amiga con la detective Chloe Decker. Allí ambos enfrentaron tantos desafíos y ataques de demonios. Más tarde, decide dedicar su vida a deshacerse de los demonios, por lo que regresa al infierno para vigilar a los demonios. En el proceso, también se cruzó con Constantine, quien lo ayudó a deshacerse de los demonios mientras permanecía en tierra y él mismo en el infierno. En la próxima temporada, estamos esperando ver cruzar el camino entre Constantine y Lucifer. Así que prepárate para ver los episodios completos de misterio.

“Lucifer Season 5” – Tráiler –

Los remolques están fuera. así que haz clic a continuación y disfruta de tu favoritismo.

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar