Blog

“Lucifer” viene con la temporada 5: ¡la última temporada para ver a “Tom Ellis” con su atractivo acento británico!

Lucifer es una serie de fantasía desarrollada por Tom Kapinos. Se emitió por primera vez el 25 de enero de 2016.

Esta serie trata sobre un hombre llamado Lucifer Morningstar que es dueño de un club nocturno, Lux. Más tarde se revela como el diablo, rey del infierno. Abandona el infierno y llega a Los Ángeles, donde luego se une a LAPD como consultor.

Lucifer luego se asocia con una detective de apoyo y cariño, Chloe Decker. Empieza a ayudarla en todas sus investigaciones y, a medida que pasa el tiempo, se enamora de ella. Ella es una madre divorciada y trabaja a tiempo completo.

Lucifer duda de que ella sea alguien que su padre creó para él, y estaba destinado a enamorarse de ella debido a su padre. Independientemente, él le confiesa su amor. La historia da un giro enorme cuando se revela su verdadera identidad frente a ella. Incluso entonces, ella lo acepta y le dice que la ama.

La última temporada terminó con Lucifer regresando al infierno, dejando atrás a Chloe. Cuando terminó la temporada, hubo muchas preguntas en la mente de la audiencia.

Actualizaciones de la temporada 5:

Todos se preguntaban si la temporada 5 está sucediendo o no. Cuando confirmaron la temporada 5, se recibió con emoción mezclada ya que era la última temporada.

El elenco seguirá siendo el mismo que en la temporada anterior, es decir, Tom Ellis, Kevin Alejandro, Lauren German, DB Woodside, Scarlett Estevez y Lesley-Ann Brandt. Podríamos ver algunas caras nuevas.

Aún no se ha anunciado una fecha fija, pero hay posibilidades de que se publique en 2020 con todos los episodios juntos. No podemos estar seguros ya que todo se ha retrasado debido a la pandemia.

Se suponía que el programa tenía diez episodios, pero Netflix lo extendió hasta el episodio 16. Se supone que la temporada final se lanzará en dos partes como otro programa de Netflix, BoJack Horseman, que contiene ocho episodios cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar