Blog

“Made in Abyss Season 2”: ¿Encontrará “Riko” a su madre? ¡Haga clic para conocer el lanzamiento, el reparto, la trama y más!

Un anime que puede hacerte caer en la corriente emocional. Un anime completo es difícil de encontrar. Pero Made in Abyss es un ejemplo perfecto de acción y aventura. Nos enamoraremos de la pequeña Riko y de su amigo Reg. Made in Abyss es un manga japonés. Akihito Tsukushi creó este manga. Y Takeshobo lo publicó. La publicación de cómics digitales de Takeshobos, Web Comic Gamma, lo serializó desde 2012. Finalmente, lanzaron la serie de tankabon con 8 volúmenes. Riko se hizo popular en todo el mundo. el anime creó una base de fans entre todos los grupos de edad. Kinema Citrus manejó las adaptaciones de la serie de anime. Y la temporada 1 se lanzó el 29 de septiembre de 2019.

Made in Abyss Temporada 2: La fecha de lanzamiento

Estamos esperando ansiosamente a la pequeña Riko desde 2017. Parece que tendremos la fortuna de verla este año. El 17 de enero de 2020, se lanzó una película Sequel en Japón. Se decidió que el estreno de la Temporada 2 sería el 11 de abril de 2020. Las circunstancias están en contra. Parece que el coronavirus retrasó el lanzamiento. Pero no tenemos por qué estar decepcionados. la Autoridad dará a conocer los detalles pronto. Y la base de fanáticos espera que la nueva fecha sea en diciembre de 2020. Este anime tiene más fanáticos entre los niños. Esperan poder ver a Ricko pronto.

Made in Abyss Temporada 2: El elenco

Riko, la niña de 12 años que busca a su mamá es la protagonista. Aparecerá en la temporada 2. El robot humanoide Reg, que es amnésico, también estará allí. .Nanachi reside en un barrio pobre y su Mitty, una extraña criatura amorfa, estará allí. También se espera que otros personajes de la temporada 1 aparezcan en la temporada 2. Junto con estos personajes, habrá algunos nuevos en la próxima temporada. Este anime para niños tiene los personajes más lindos. Y espere más como ellos en la próxima temporada.

Made in Abyss Temporada 2: La trama

La temporada 1 terminó con Riko encontrando un White Whistle. ¿Cuáles son las nuevas aventuras que tendrá? esta pregunta gira en cada fan que espera a Riko. Se mete en el agujero en busca de su madre. ¿La encontrará ella? ¿Cuánto tiempo debería esperar? No lo sabemos. Esperemos y veamos la temporada 2. Seguramente la temporada 2 tendrá nuevos desafíos. Y necesitamos conocerlos, ¿verdad? Las aventuras de Riko y Reg volverán con un viaje emocionante.

Made in Abyss Temporada 2: La trama

Riko es una niña de 12 años. Vive en el orfanato Belchero en la ciudad de Orth. Aparece un extraño agujero profundo alrededor de la ciudad de Orth. Este agujero se conoce como el Abismo. El abismo contiene restos de una cultura desaparecida y criaturas extrañas. Los cazadores de cuevas asaltan este abismo en busca de tesoros o reliquias. Profundizar en el abismo espera desafíos llamados “la maldición del abismo”. Por lo tanto, solo quedan pocas personas que regresan del punto más profundo del abismo. La madre de Riko era una reconocida cazadora de cuevas y desaparece en la cueva. Su objetivo final es encontrar a su madre Lyza y convertirse en una Whistler blanca. Ella encuentra un robot amnésico Reg del Abismo y se hace amiga de él. Luego van por la aventura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar