Blog

¡Maisie Williams habla sobre su tiempo en ‘Game of Thrones’, Love Life y mucho más! Vea todos los detalles ahora.

Gobernando los corazones de todos, no solo hoy sino todos los días Maisie Williams desempeñó el papel de Arya Stark, una guerrera feroz. Recibiendo muchos elogios por ello y ampliando el gráfico de su carrera, pudimos saber más sobre ella y lo que sigue para ella después. Game of Thrones. Aventurándose en el espíritu empresarial, colaboró ​​y lanzó Daisie, una plataforma de redes sociales para trabajar en proyectos creativos.

Acerca de Game Of Thrones

Maisie tenía literalmente 12 años cuando audicionó para el papel de Arya Stark en Game of Thrones. Finalmente, logró pasar y ha sido un largo camino desde entonces. Hablando de eso, dijo que creció en los sets de Juego de tronos. Su transformación de una niña a una dama sucedió en el transcurso de las ocho temporadas. Hablando con vogue, dijo: ‘Alrededor de la temporada dos o tres, mi cuerpo comenzó a desarrollarse y comencé a convertirme en una dama, sin embargo, Arya todavía era particularmente como intentar ponerse un velo cuando era niña’.

Con el tiempo su amistad con su coprotagonista. Sophie Turner creció más. Las dos casi pasarían tiempo juntas y se volverían cercanas como hermanas. Sophie Turner ungió a Maisie como su dama de honor para su boda. El vínculo entre los dos se ha fortalecido mucho durante los 10 años. El dúo incluso se hizo un tatuaje a juego, lo que significa que son hermanas de por vida. Con el tiempo, la gente empezó a asumir que estaban involucrados sentimentalmente. En los sets, como una broma, Sophie y Williams hacían algún tipo de escena e intentaban besarse solo para ver la reacción de los demás. Turner dijo “Y es Game of Thrones, por lo que el incesto es tan normal que decían, ‘Está bien, está bien’ … En realidad, fue probablemente la cosa más dócil que sucedió en el programa “.

¿Qué se está gestando entre Reuben Selby y Maisie Williams?

En 2019, Maisie fue vista con un hombre misterioso caminando de la mano. Después de investigar un poco, aquí están todos los detalles. Reuben Selby es emprendedor y fundador de la Agencia de Contacto. Le gusta mucho la moda después de haber ayudado a fotógrafos, diseñadores, estilistas y directores de moda. En 2018 lanzó su propia agencia marcando sus raíces en el campo de la moda.

Williams y Selby nunca hablaron abiertamente sobre su relación. Siempre estaba detrás de las cortinas y lejos del foco público. Maisie dio una ligera insinuación de él cuando admitió que su novio estaba bastante decepcionado como nosotros por la temporada 8 de Game of Thrones. Los dos se conocieron en Paris Fashion y las cosas siguieron adelante.

¿Qué sigue después de Game of Thrones?

Según los informes, Williams formará parte de un nuevo programa, actualmente titulado Dos semanas de vida. Ella ensayará el papel de la niña Kim Noakes, quien es alejada de su familia a un lugar remoto y se enfrenta a formas extrañas de sobrevivir. En una entrevista, declaró estar entusiasmada con el nuevo proyecto y, con suerte, le irá bien.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar