Blog

Malas noticias para los fans de “The Expanse”: ¡El lanzamiento de la temporada 5 podría posponerse debido a las situaciones de COVID global!

La serie llamada The Expanse se extrae de las populares novelas de James SA Corey. Esto habla deliberadamente sobre las aventuras humanas en el sistema solar. Esta es una de las series más vistas de todos los tiempos y la historia se basa en personajes fuertes con mucho suspenso y giro.

La serie tiene cuatro temporadas en total, en las que las primeras tres temporadas obtuvieron una gran base de fanáticos después del lanzamiento. pero la cuarta temporada fue cancelada por desgracia por el equipo de producción. Más tarde, los videos de Amazon Prime asumieron la responsabilidad de lanzar la cuarta serie y la renovaron con éxito. Antes de llegar a las pantallas, la temporada 4 se estrenó oficialmente con trailers propiamente dichos. Shohreh Aghdashloo reclamó los anuncios oficiales sobre la quinta temporada.

Debido al brote de coronavirus en el mundo, el equipo de producción detuvo temporalmente las obras. Esta quinta temporada requiere muchos efectos visuales básicos. Porque la serie tiene que ver con la historia científica que definitivamente emociona de todas las formas posibles. Se necesitan muchos trabajos de edición y reencuadre para filmar esta historia por completo y brindar comodidad a los ojos del espectador.

La historia sigue los pasos de la novela de Daniel Abraham llamada Némesis. Las últimas cuatro temporadas siguieron la misma base escrita en los libros y también recibieron críticas positivas de los fanáticos. Sin embargo, los Casts están mostrando entusiasmo por comenzar la serie. La sección de filmación toma medidas serias y necesarias para elevar la próxima temporada y ser estrenada lo antes posible.

Es muy apreciado por sus efectos visuales. Se hacen predicciones de que la serie se transmitirá en videos de Amazon Prime a fines de este año o en la etapa inicial de 2021. La pandemia global permitió que la sección de filmación y el equipo de producción detuvieran los trabajos adicionales. Los fanáticos esperan ansiosamente ver la próxima temporada y el tema científico también emociona en gran medida a los espectadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar