Blog

“Manifest Season 2”: ¿Cuándo se lanzará el programa sobrenatural estadounidense en la plataforma NBC? Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más

El programa sobrenatural de NBC ‘Manifest’ ha sido un gran éxito. Es como ‘Lost’ y ‘The Society’ juntos. El misterio del avión llegó y conquistó los corazones de millones. Con una serie de episodios misteriosos, el programa ha ganado una audiencia leal. Y ahora, está listo para aterrizar una vez más. La temporada 1 de Manifest dejó a la audiencia con un suspenso. Entonces, ¿estás tan emocionado como con Manifest Season 2? En caso afirmativo, siga leyendo para obtener todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y la trama de Manifest Season 2.

Fecha de lanzamiento de Manifest Season 2

La temporada 1 de esta serie dramática estadounidense se lanzó en 2018. La temporada 1 de Manifest inicialmente tenía solo 13 episodios. Más tarde, se lanzaron tres especiales en la plataforma NBC. A partir de entonces, la franquicia Manifest se renovó para una nueva temporada en abril de 2019. La segunda temporada de Manifest se estrenó en enero de 2020.

Además, NBC también ha dado luz verde a Manifest Season 3 en junio de 2020. Pero con la pandemia en curso, la producción ni siquiera ha comenzado. Por lo tanto, es realmente difícil predecir la fecha de lanzamiento de Manifest Season 3.

El elenco de Manifest Season 2

El elenco repleto de estrellas ha sido elogiado por su trabajo. Sus habilidades de actuación hicieron que todos los personajes fueran creíbles. Entonces aparecerán en la nueva temporada:

  • Melissa Roxburgh interpretará el papel de Michaela Stone,
  • Josh Dallas interpretará el papel de Ben Stone,
  • J. R. Ramirez interpretará el papel de Jared Vasquez,
  • Luna Blaise interpretará el papel de Olive Stone,
  • Jack Messina interpretará el papel de Cal Stone,
  • Parveen Kaur interpretará el papel de Saanvi Bahl,
  • y Matt Long interpretará el papel de Zeke Landon.

Hay una larga lista de miembros recurrentes del elenco. La mayoría de ellos formarán parte de la próxima temporada.

La trama de Manifest Season 2

La serie gira en torno a los pasajeros de un avión comercial Montigo Air vuelo 828. Volaba de Jamaica a Nueva York. Pero experimenta breves turbulencias de aire. Entonces, se presumió que estaban muertos. Pero luego reaparecieron después de cinco años. Los pasajeros intentan reintegrarse a la sociedad. Sin embargo, enfrentan algunos problemas incluso con los cerrados. Pronto se dan cuenta de que se les han otorgado algunos poderes.

En el final de la temporada pasada, encontramos a Saanvi con un psiquiatra, The Major. A partir de entonces, Jared llegó con una pistola y Micheala trató de detenerlo. Solo momentos después escuchamos un disparo. pero la pregunta de quién disparó a quién sigue sin respuesta.

El showrunner Jeff Rake dijo que la ‘fecha de la muerte’ tendrá un gran significado en la próxima temporada. Por lo tanto, dará lugar a una serie de preguntas. La pregunta más potencial es qué haríamos realmente si supiéramos que tenemos cinco años de vida. También afectaría nuestras elecciones de relación. Toda esta serie de preguntas emocionales y poderosas será el arco sentimental de la historia.

Vinimos con otro pequeño secreto. Jake insinuó que TJ tendrá un papel importante en la vida de Olive. Se conocieron originalmente hace cinco años y medio. Pero ahora que son apropiados para la edad, las cosas cambiarán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar