Blog

Manifest Season 3: Major y Saanvi regresarán para las escenas principales

Sí, vamos a tener la temporada 3 de Manifest. La temporada de Manifest es una serie notable con una historia que gira alrededor de las vidas. Este espectáculo tiene algo de 3-4 millones de espectadores. En la temporada 1, el viajero trató de resolver el acertijo del vuelo que les hizo darse cuenta de cuáles son las razones de la vida. En la temporada 2, las personas obtuvieron las fechas de vuelo y se dieron cuenta de la conciencia de la tierra y apreciaron la vida.
Ahora, conduciendo a la tercera temporada, conoceremos el misterio detrás de los llamamientos.

En la temporada 3, Major y Saanvi volverán para las escenas principales. El riesgo está sobre Cal y Jared debido a los traficantes de metanfetamina sueltos. Mientras Zeke se enfrenta a la (posible) muerte con la última llamada.

Según la estrella principal de Manifest, Josh Fellas, quien interpreta a Ben Stone, reveló que su relación y la de Michaela va a tener un desafío difícil y la razón es la desaparición de Cal. Se puede recordar que Michael desafió un llamado. Cal y Andrian también tenían la misma vocación sobre las tres sombras, por lo que la serie tendrá a Andrian.

Josh Fellas también señaló lo que sucederá en la temporada 3 durante una entrevista con Tv Line. Parece que en la temporada 3 el acertijo sobre llamadas y su inicio, así como el objetivo detrás, se van a descifrar. “Va a vincular una cierta idea sobre estos llamamientos y cómo los usamos y creo que también va a hacer más preguntas”, agregó Dallas en su mensaje.

Además, conoceremos lo que sucedió con el avión del Capitán Daly y el Dr. Fiona. ¿Qué pasó con Yusuf Al-Zuras y su tripulación? Encontraremos más cosas en la próxima temporada.

Manténgase actualizado sobre la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más información de la temporada 3 de Manifest.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar