Blog

‘Marvel Runaways temporada 4’ – ¡Fecha de lanzamiento, reparto, trama y más! Virginia Gardner, Rhenzy Felid y más.

Marvel Runaways ha sido una de las mejores opciones del mundo adolescente de hoy. El programa fue creado por Josh Schwartz y Stephanie Savage. Básicamente es la adaptación de un cómic del mismo nombre. Al principio, los creadores del programa habían pensado en lanzarlo como una película. Pero, lamentablemente, este plan no les parece bueno y decidieron cancelarlo. Pero después de un tiempo, en agosto de 2016, los creadores salieron con un rumor completamente nuevo sobre la llegada de una serie.

La fecha de lanzamiento de la cuarta temporada:

La primera vez que esta serie tocó la pantalla fue el 21 de noviembre de 2017. A continuación, la segunda y tercera temporadas aparecieron en diciembre de 2018 y 2019, respectivamente. Pero, lamentablemente, tenemos malas noticias para los fanáticos ya que no habrá una nueva temporada relacionada con la serie. Hace unos días, MCU confirmó oficialmente que no se lanzarían nuevas series.

El elenco de la serie-

Como no habría nueva temporada tras la serie. Entonces, en última instancia, nos perderíamos los antiguos. Espero que regresen pronto a la pantalla con un nuevo drama de suspenso lleno de acción.

La trama esperada de la serie-

La serie se unió para reunir la vida de 6 adolescentes de la ciudad de Los Ángeles. Se muestra que están en una misión. La misión era lograr los hechos detrás del misterio creado por sus padres. Todo esto iba a terminar de una manera llena de acción donde el escuadrón habría derrotado al enemigo. Pero desafortunadamente, la temporada se canceló y el final de la tercera temporada fue el último episodio que vimos el año pasado.

Podemos esperar en el futuro próximo que los creadores puedan idear una película completamente nueva o tal vez otra serie, lo que eventualmente terminaría con este suspenso creado durante esta serie. Pero no, no se han hecho anuncios oficiales al respecto. Si está hecho, lo mantendremos informado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar