Blog

Marvel’s ‘Runaways season 4’: ¿el programa ha sido cancelado? Deets adentro.

Marvel’s Runaways es una serie de televisión web estadounidense. Fue creado para Hulu por Josh Schwartz y Stephanie Savage. El programa está basado en el equipo de superhéroes de Marvel’s Comics que tiene el mismo nombre. Tres temporadas de Marvel Runaways ya están ahí con nosotros. Los fanáticos se preguntan cuándo llegará la temporada 4. Lamentablemente, hay una mala noticia para todos los fanáticos. Según algunos informes y fuentes, se ha dicho que la tercera temporada es la última temporada del programa y después de eso, el programa no continuará.

¿CUÁL ES EL MOTIVO DE LA CANCELACIÓN DEL ESPECTÁCULO?

Puede haber muchas razones que puedan justificar esta decisión tomada por la plataforma de transmisión. Una razón principal para ello puede ser la tasa de disminución de la audiencia del programa. Se ha reducido la audiencia del programa. La tercera temporada fue vista por menos de 1 millón de espectadores. Tenía un total de 13 episodios y se lanzó el 13 de diciembre de 2019.

Marvel y Hulu han hecho un anuncio oficial de que la tercera temporada sería la última de Marvel Catwalk. El elenco de estrellas de la tercera temporada incluyó a Virginia Gardner; Ryan Sands; Ariella Barrer; Gregg Sulkin; Allegra Acosta; Annie Wersching; Renzi Feliz; Angel Parker; Brittany Ishibashi; Ever Carsten; James Marsters; Kevin Weisman; Brigid Branagh, Lyrica Okano; James Yeagashi; Bretaña; Elizabeth Hurley y Clarissa.

La tercera temporada ya ha satisfecho a la audiencia. En la tercera temporada, Runaways busca a sus amigos capturados Chase, Gert y Karolina. Durante la misión de rescate de fugitivos, Nico la encuentra más controlada por el lado oscuro de su personal. Ella escucha a Morgan le Fay persuadiéndola para que deje entrar la oscuridad. Después de eso, Nico intenta recuperar su bastón de “Victor” y se convierte en una batalla de voluntades hasta que él se hace añicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar