Blog

“Marvel’s Runaways Season 4”: ¿Marvel cancela la cuarta temporada? Haga clic para conocer los principales detalles del espectáculo.

Marvel’s Runaway es una serie web estadounidense creada para Hulu por Stephanie Savage y Josh Schwartz, y producida por Marvel Television, ABC Signature Studios y Fake Empire Productions. El programa está basado en Marvel Comics del mismo título, y está ambientado en Marvel Cinematic Universe compartiendo la continuidad con otras películas y series de la franquicia MCU.

Trama de “Marvel’s Runaways Season 4”

Marvel’s Runaway se centra en un grupo de adolescentes que descubren que sus padres son una parte importante de una organización criminal llamada Pride. Los niños los vieron sacrificar a una niña en una ceremonia oculta y decidieron huir. Roban fondos de sus padres y luego se enteran de las fuerzas con las que nacieron, que varían desde convertirse en ADN parasitario hasta ser parte de una familia de la mafia. Se unieron como un equipo y decidieron utilizar sus habilidades para acabar con sus padres y su organización criminal.

La primera temporada de Runaways se estrenó el 21 de noviembre de 2017 y finalizó el 9 de enero de 2018. La segunda temporada se estrenó por completo el 21 de diciembre de 2018 y consta de 13 episodios. La tercera temporada de 10 episodios se emitió en Hulu el 13 de diciembre de 2019. Hulu ordenó oficialmente que Marvel’s Runaway se lanzara en mayo de 2017.

Elenco de “Marvel’s Runaways Season 4”

El elenco principal de Marvel’s Runaways incluye a los siguientes actores, Lyrica Okano como Nico Minoru, Rhenzy Felin como Alex Wilder, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gertrude Yorkes, Allegra Acosta como Molly Hayes, Gregg Sulkin como Chase Stein, Ryan Sands como Geoffrey Wilder, Angel Parker como Catherine Wilder, James Marsters como Victor Stein, Elizabeth Hurley como Morgan Le Fay, Clarissa Thibeaux como Xavin y algunos otros.

¿Viene “Marvel’s Runaways Season 4”?

Es bastante imposible que Runaways regrese para otra temporada, ya que la última temporada, es decir, la temporada 3, no recibió mucho aprecio por parte de la crítica y la audiencia. La primera temporada del programa disfrutó del éxito y el reconocimiento de la audiencia por su gran desarrollo de personajes, trama única y cinematografía. Con las próximas temporadas, las vistas cayeron, aunque la segunda temporada fue buena, pero la tercera temporada no estuvo a la altura, y las vistas fueron menores en comparación con las dos últimas temporadas. Según el interés de la audiencia y menos visitas, Hulu decidió cancelar la cuarta temporada de Marvel’s RunawaysS de “Marvel’s Runaways Season 4”.

En la tercera y última temporada de Runaways, el grupo de adolescentes finalmente puede vencer a Morgan, pero desafortunadamente, pagó un precio horrible por eso cuando Gerth murió mientras se enfrentaba a Morgan. Con el viaje en el tiempo en el final, vimos a Chase entregar su vida por la mujer que amaba. La última y última temporada terminó con una nota feliz. Había una nota de la futura contraparte de Alex que podría ser la posible trama de la próxima temporada de Runaways si eso estuviera sucediendo.

Si eres fanático de las películas y series de MCU, definitivamente deberías ver Marvel’s Runaways, ya que está lleno de aventuras con una trama única. ¡Mira las tres temporadas solo en Hulu!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar