Blog

Marvel’s Venom 2 estará de regreso. ¿La película logrará satisfacer a los fanáticos de MCU?

La próxima película de American Superhero, Venom 2, está lista para su lanzamiento. Con una respuesta combinada constructiva y desfavorable por parte de los espectadores de Venom, Columbian Photos en afiliación con Marvels y Sony Photos está lanzando la secuela de la película. Basado principalmente en Marvel Comics, la película se ganó de manera efectiva en el lugar de trabajo de campo y los espectadores quedaron impresionados con la película, sin embargo, como parte de Marvels, las expectativas habían sido excesivas y la empresa del lugar de trabajo de campo no cumplió con las expectativas.

Marvel Cinematic Universe es un gran modelo en sí mismo. Dando una secuencia de éxitos de taquilla, el MCU ahora ha comenzado su cuarta sección con el lanzamiento del tráiler de Black Widow que exhibe la historia de Submit Civil Battle y antes de Infinity Battle.
Venom 2 es la tercera entrega del Universo Marvel de Sony y la secuela de la película Venom de 2018.


¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Marvel’s Venom?
Venom 2 está programado para su primer estreno en Estados Unidos el 2 de octubre de 2020. Tom Hardy en agosto de 2018 había confirmado que había firmado para Venom 2 adicionalmente, que se lanzará en 2020.
Los seguidores están ansiosos por la secuela de Venom, ya que la primera mitad no satisfizo completamente a los seguidores de Marvel. La película fue buena sin embargo las expectativas de los fanáticos habían sido muy excesivas. Como parte del Marvel Comedian Universe, los seguidores anticipan un enfoque demasiado excesivo con sus películas. Espero que Venom 2 de Andy Serkis ocupe un lugar más importante en el corazón de los espectadores. Tal vez pronto estaremos en condiciones de ver un cruce entre Tom Hardy’s Venom y Tom Holland’s Spider-Man, ya que Venom pertenece a parte del Universo Spider-Man.

¿Quiénes son los forjados de Marvel’s Venom 2?
Sin la eficacia de Tom Hardy como Eddie Broke, la película está incompleta. La forma en que Hardy interpreta a Venom es simplemente maravillosa, por lo que seguramente también lo verás en la secuela. Michelle Williams también volverá a ser Anne Weying, la segunda esposa de Eddy Broke.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar