Blog

‘Matt Damon Net Worth in 2020’: todo lo que necesita saber está aquí.

INTRODUCCIÓN

los Interestelar actor protagonista Matthew Paige Damon conocido como “Matt Damon,” nacido en 8 de octubre de 1970, en Cambridge, Massachusetts, EE. UU., Es un hombre muy talentoso, no solo en el mundo de la actuación, sino también en el mundo de la producción y la escritura de guiones. Está en el rango de una de las estrellas rentables de Forbes, lo que significa que puede vender cualquier película solo por su nombre. Tiene uno de los valores netos más altos de la industria del entretenimiento.

CARRERA PROFESIONAL

Damon comenzó su carrera antes en sus días escolares. Él era un artista de teatro en los días. Debutó en el año 1988 con la película PIZZA MÍSTICA. El chico era solo Dieciocho cuando debutó oficialmente en 1988. Su fama comenzó a aumentar en 1977 cuando escribió y protagonizó la película “BUENA VOLUNTAD DE CAZA” junto a la estrella Ben Affleck. La película recibió premios notables por la escritura de guiones y nominaciones por su actuación.

Fue elogiado por la crítica por muchas actuaciones notables. También es famoso por protagonizar la Franquicia BOURNE y Ocean’s Trilogy. Además, Matt también trabajó como locutor en documentales y películas animadas. Él tiene dos empresas de producción con Affleck. Se involucra en obras de caridad, incluyendo ONE Campaign, H2O Africa Foundation, y muchos más.

VIDA PERSONAL

Damon se casó Luciana Bozán Barroso. Se conocieron en abril de 2003 mientras filmaban “STUCK ON YOU” en Miami. El amor floreció entre ellos, y se comprometieron en septiembre de 2005 y se casaron en privado en 9 de diciembre de 2005. Tienen 4 (una hijastra, del primer matrimonio de Barroso, que él considera propio) maravillosas hijas juntas.

VALOR NETO 2020

Según las fuentes, el patrimonio neto de Damon en 2020 es $ 160 Millones de dólares.

En resumen, Damon es uno de los actores más reconocidos de la industria de Hollywood y ha trabajado con estrellas como Ben Affleck, Anne Hathaway y Ryan Reynolds. Es una de las joyas que tiene la industria del entretenimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar