Blog

¡Maya Erskine y Anna Konkle para jugar 13 años! ¿Qué tiene Pen15 temporada 2 en su equipaje? Conoce todo el reparto, la trama, el tráiler, la fecha de lanzamiento y mucho más aquí.

La serie de comedia dramática original de Hulu, Pen15, duró diez episodios y transmitió eventos de la vida real convertidos en un entretenimiento virtual épico que instantáneamente se encaminó a la renovación. La temporada 1 complació a la audiencia que se conectó al hilarante programa conducido al drama de rutina en tiempo real que enfrentan los protagonistas principales, dos niños de trece años que equilibran académicamente los problemas domésticos en séptimo grado. Adquirió puntuaciones críticas positivas y, por lo tanto, el amor de muchos allanó el camino para más episodios nuevos.
Lea para saber en qué temporada 2 ha metido a Maya y Anna-

EMITIR

Protagonizada por Maya Erskine y Anna Konkle interpretando a sí mismos de su pasado,
Mutsuko Erskine, Richard Karn, Taylor Nichols, Melora Walters, Taj Cross, Dallas Liu y otros miembros recurrentes de la tripulación.

¿CUÁNDO APARECE LA TEMPORADA 2?

La producción de la temporada 2 estuvo poco tiempo en curso después de su declaración oficial en mayo de 2019, y desde entonces, se ha espiado el historial para insinuar una fecha de emisión. Aunque la temporada 1 recibió un apoyo mayoritario admirado por su descripción de los días escolares con un 94% de críticas frescas y una puntuación de más de 8.2 por los tomates podridos, los fabricantes creen que la producción puede revertir la respuesta si se hace con prisa. Sin embargo, no podemos descuidar que la pandemia también ha arrastrado a la industria obligada a paralizar todo su trabajo. El lado positivo aquí es que las fuentes verificadas han confirmado el gran lanzamiento que tendrá lugar a finales de este año, después de todo, hay algo bueno en este año del desastre. ¡El lanzamiento de finales de la temporada 2 de 2020 tendrá un total de catorce episodios únicos!

¿QUÉ TRAERÁ LA TEMPORADA 2?

Según el co-creador y showrunner Erskine, la temporada 2 comprende un poco la temporada 1, el dúo sigue siendo un alumno de séptimo grado que descubre áreas de drama de mitad de escuela inexplorado. Las mejores amigas payaso de clase Maya y cantante Anna-top son sometidas a afrontar temas más oscuros y más adultos a través de escenarios cómicos observados de forma natural para hacer frente a las porciones -extrayendo una tensión decente.

Su amistad, que se puso a prueba en la primera temporada después de la revelación, cuando los padres de Anna no le contaron la noticia del divorcio a Maya, lo que la lastimó y decidió que ambos compartiendo un baile incómodo en el episodio final podrían ser puestos a prueba una vez más.

¡Estén atentos para obtener más actualizaciones de este tipo en su serie web favorita!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar