Blog

¿Mel dejará Virgin River o no? ¡Lea este artículo para obtener las últimas actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento y la trama de ‘Virgin River Season 2’!

¿Estás listo para ver un romance? Bueno, entonces tenemos una buena noticia para todos ustedes. El drama romántico Virgin River regresará para otra temporada en el año 2020. El programa estrenó su primera temporada el 6 de diciembre de 2019 y, a finales de mes, Netflix anunció la renovación del programa para una segunda temporada con 10 episodios.

¿Fecha de lanzamiento oficial del programa?
En la actualidad, no hay una fecha de lanzamiento oficial para la segunda temporada de Virgin River. Como la primera temporada lanzada en diciembre de 2019, esperamos que la segunda temporada salga en la segunda mitad de 2020. Según Wikipedia, la filmación de la temporada 2 del programa ya se realizó entre septiembre y diciembre de 2020. Por lo tanto, nosotros Espero que la fecha de lanzamiento se anuncie pronto para el público.

¿Quién estará en el reparto?
La mayor parte del elenco principal del programa regresará esta vez. Esto significa que veremos a Alexandra Breckenridge interpretando el papel de Melinda Monroe (Mel), Martin Henderson interpretando el papel de Jack Sheridan, Colin Lawrence interpretando el papel de John Preacher, Jenny Cooper interpretando el papel de Joey Barnes, Tim Matheson como el Dr. Mullins y muchos otros.
En la actualidad, no se han anunciado nuevas incorporaciones al elenco.

¿Cuál será la trama?
El espectáculo Virgin River está basado en una novela del mismo nombre de Robyn Carr. La historia se centra en un pequeño pueblo llamado Virgin River y el personaje central es Mel (Melinda Monroe) quien decide trabajar como enfermera en este pequeño pueblo. Ella ha salido de su pasado para comenzar un nuevo capítulo de su vida en esta ciudad. La primera temporada también vio cómo se desarrollaba el ángulo del amor entre Jack y Mel. En la segunda temporada, esperamos obtener respuestas a muchas de nuestras preguntas. Por lo tanto, esperaremos a que se lance el tráiler. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar