Blog

Memories of the Alhambra Season 2 Fecha de lanzamiento, trama y reparto – Próximas alertas

Memories of the Alhambra es una serie de televisión de Corea del Sur que también está disponible en la plataforma de transmisión en línea, Netflix. La serie se estrenó del 1 de diciembre de 2018 al 20 de enero de 2019. El rodaje de la serie se desarrolló principalmente en España y los últimos episodios se rodaron en Corea del Sur. El programa es una mezcla de ciencia ficción, suspenso y también romance. El programa ha lanzado solo una temporada y dieciséis episodios. La serie fue dirigida por Ahn Gil-Ho y producida por Studio Dragon y Chorokbaem Media. La serie ha tenido una respuesta bastante buena de la audiencia, dejando la serie con una calificación de 7.8 sobre 10 por IMDb.

El elenco de Recuerdos de la Alhambra

El elenco principal de la serie es Hyun Bin, quien interpretará a Yoo Jin-Woo y Park Shin-Hye, quien interpretará a Jung Hee-Joo. Los personajes secundarios de Memories of the Alhambra son Park Chan-Yeol, quien interpretará a Jung Se-Joo, Kim Yong-Rim como la abuela de Hee-Joo, Oh Young-Shim, Lee Re, quien interpretará al personaje de Jung Min-Joo, Lee Hak-Joo interpretará a Kim Sng-Bum, Park Hoon interpretará a Cha Hyun-Seok, Lee Seung -Joon interpretará a Park Son-Ho, Min Jin-Woong será visto como Seo Jung-Hoon, Ryu Abell interpretar al personaje Lee Soo-Kyung, etc. También hay muchos otros personajes retratados en el programa, incluyendo algunas apariciones especiales.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Memories of the Alhambra?

Esta serie de televisión de fantasía de Corea del Sur se lanzó en diciembre del año 2018, ganando instantáneamente mucha popularidad. Debido al gran éxito de la primera temporada de Memories of the Alhambra, los fanáticos esperan una segunda temporada tarde o temprano. A partir de ahora, los creadores del programa o Netflix no han anunciado la renovación del programa, pero existe una alta posibilidad de que se lance una segunda temporada a mediados de 2021 o principios de 2022. Hasta ahora, no hemos recibido ninguna. nueva información sobre el lanzamiento del programa, pero lo actualizaremos tan pronto como recibamos información nueva.

La trama de Memories of the Alhambra Season 2

La trama de la primera temporada de Recuerdos de la Alhambra comienza con la escena de un hombre, que parece tener miedo de algo, corriendo por su vida en Barcelona. El CEO Yu Jin-U, después de haber atendido una llamada telefónica desconocida, mientras asistía a un viaje de negocios en la ciudad de España decide emprender una búsqueda aventurera en un lugar llamado Granada. Luego, la historia toma muchos giros y vueltas, lo que nos lleva al decimosexto y último episodio de la primera temporada, donde Se-Ju no puede confirmar quién ha resuelto su búsqueda y Jin-Woo termina desapareciendo sin una pista, lo que hace que todos creen que está muerto. Aunque, los fanáticos especulan que Jinwoo todavía está vivo ya que no habían mostrado su cadáver en el programa. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la próxima temporada se base en la desaparición de Jinwoo. Va a ser interesante ver cómo los creadores desarrollan más la historia y si Jin-Woo está vivo o no.

La trama de Memories of the Alhambra

El CEO de una empresa de inversión, Jin-Woo, tras recibir información sobre un juego de RA realizado sobre las batallas en la Alhambra medieval, decide viajar hasta un lugar llamado Granada en España para conocer a su creador. desafortunadamente, Se-Joo, el creador del juego, no está, lo que eventualmente lleva a que Jin-Woo conozca a Hee-Joo. Luego, la historia evoluciona y los dos se involucran en muchos incidentes misteriosos y aventureros entre el mundo real y el mundo AR.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar