Blog

“Mind Hunter Season 3”: ¡Director “David Finch” para comenzar el rodaje! ¿Volverá “Jonathan Groff” en la próxima temporada?

¿Interesado en ver thrillers sobre crimen? Un thriller policial con una buena historia atrae la atención de todos. Aquí estoy sugiriendo un buen thriller criminal para ver, Cazador de mentes. Es una serie de televisión web estadounidense. Joe Penhall es el creador. En primer lugar, se basa en Mind hunter: Inside el libro de unidades de crímenes en serie Elite del FBI. El libro está escrito por John.E.Douglas, Mark Olshaker. David Fincher, Penhall, Charlize Theron son los productores ejecutivos de la serie. Es para Netflix. La serie debutó en Netflix el 13 de octubre de 2017. La temporada 2 se lanzó el 16 de agosto de 2019. Ambas temporadas obtuvieron una respuesta increíble de la audiencia mundial.

Fecha de lanzamiento: Mind Hunter Season 3

La fecha de lanzamiento de la serie aún no ha sido confirmada por la audiencia. El director de la serie, David Fincher, también estuvo ocupado con varios proyectos. A partir de ahora, el rodaje se ha detenido debido a la pandemia del virus Corona. Antes de la pandemia, debido a retrasos en la producción, la temporada 3 aún no había comenzado. Se están difundiendo algunos rumores de que la temporada 3 de la serie ha sido cancelada. Sin embargo, el coreógrafo de Mind Hunter, Erik Messerschmidt, dijo que completó la sesión de Mank con David Fincher y que podrían volver a la sesión de la temporada 3 en un tiempo. Por otro lado, el equipo de cazadores de mentes dijo que volverán con una nueva fecha de lanzamiento. Finalmente, el estreno de la temporada se emitirá el 11 de agosto de 2021.

Reparto de estrellas: Mind Hunter Temporada 3

Es más probable que el elenco de Mind Hunter se repita de las temporadas anteriores. El elenco de Star que actuó en temporadas anteriores también volverá a aparecer en la temporada 3. Jonathan Groff actuó como Holden Ford, Holt McCallany apareció como Bill Tench. Anna Torv interpretó a Wendy Carr, Stacey Roca actuó como Nancy. Joe Tuttle apareció como Gregg Smith, Sonny valicenti actuó como Dennis Rader. Aparte de esto, las estrellas invitadas también forman parte de la serie. De acuerdo con el requisito de la trama, se realizarán nuevas adiciones / eliminaciones del elenco de estrellas. A partir de ahora, no se ha realizado una nueva incorporación al reparto de estrellas para la temporada 3.

Trama esperada: Mind Hunter temporada 3

La trama de la temporada 3 de Mind Hunter aún no está clara. Pero es una anticipación que la temporada 3 contendrá elementos más emocionantes y un drama criminal atractivo. El director David Fincher todavía está trabajando en la trama. Sin embargo, Ford y Tench trabajarán con los asesinos en serie y asesinatos. El rumor es que el psicólogo jugará el papel principal en la temporada. No hay ninguna actualización sobre qué caso de asesinato / crimen se resolverá a partir de ahora. Los creadores de Show no dieron a conocer ningún indicio sobre la trama de la próxima temporada.

Trama: Mind Hunter temporada 3

La trama del cazador de mentes gira en torno a los 2 agentes del FBI, Holden Ford y Bill Tench. Trabajarán junto con la psicóloga Wendy Carr. Opera la unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI en la división de capacitación. La división de formación ubicada en Quantico, Virginia. El deber de estas 3 personas es entrevistar a los asesinos en serie, comprender cómo se comportan y cómo piensan, etc. La temporada 1 trató sobre el temperamento del asesino en serie Edmund, él ayuda a Ford y al técnico a comprender la psicología criminal.

Temporada 2 ambientada en 1980 a 1981. Cubre los asesinatos de Atlanta de 1979 a 1981. Se basa en el caso de Wayne Williams, que es real. Acusa del asesinato de dos hombres adultos. También mata a 28 adolescentes y niños y nunca se siente culpable de ello. En la temporada 3 veremos la investigación de Ford y la tenca con elementos aún más emocionantes. Mire este espacio para más actualizaciones.

¿Quieres conocer las actualizaciones de la serie Anime? Haga clic aquí: Demon Slayer

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar