Blog

“Mindhunter Season 3″ cancelada: ¡”Wayne Williams” regresará en la próxima temporada! Haga clic para saber!

Mindhunter es una serie dramática de suspenso basada en patrones psicológicos. La serie trata sobre varios delitos. El director de la serie es Joe Penhall. La serie se derivó de las unidades de crímenes en serie Elite de John Douglas. Jason Hill es el director musical. El país de origen es Estados Unidos de América. La serie tiene una lista de 19 episodios hasta el momento. El tiempo de ejecución de la serie es de 34 a 73 minutos. La productora de Mindhunter es Denver and Delilah Productions. La red original es Netflix. El formato de audio está en la versión Dolby digital 5.1. El formato de imagen es 4k de ultra alta definición. La serie se lanzó por primera vez el 13 de octubre de 2017.

Los productores ejecutivos son Beth Kono, Charlize Theron, Joe Penhall, Ceán Chaffin, Joshua Donen, David Fincher y Courtenay Miles. Los productores son Jim Davidson, Mark Winemaker y Liz Hannah. La ubicación de producción está en Pensilvania. Christopher Probst y Erik Messerschmidt son los directores de fotografía. Los editores son Kirk Baxter, Tyler Nelson, Byron Smith, Eric Zumbrunnen y Grant Surmi.

Netflix canceló la temporada 3 de Mindhunter

Aún no hay anuncios oficiales del equipo de producción. A pesar de que la serie obtuvo comentarios positivos y buenas respuestas, no logró crear una base de fans para ella. Está previsto que se cancele la tercera temporada. El equipo no muestra interés ni entusiasmo por filmar la tercera temporada. La audiencia debe mantener la calma hasta la próxima declaración.

El principal motivo de la cancelación de la tercera temporada se debe a las condiciones de pandemia global que prevalecen en todo el planeta. La serie atrajo a menos fanáticos. Este es uno de los mayores inconvenientes y deficiencias de hacer otra temporada. El equipo encontró dificultades para desarrollar más la historia. El equipo de producción detuvo el rodaje de todos los trabajos de la tercera temporada.

El elenco de Mindhunter Temporada 2

Aquí está el elenco principal de Mindhunter. Jonathan Groff interpretó el papel principal de Holden Ford, Holt McCallany interpretó a Bill Tench, Anna Torv interpretó a Wendy Carr, Hannah Gross interpretó a Debbie Mitford, Cotter Smith interpretó a Robert Shepard, Stacey Roca interpretó a Nancy Tench, Joe Tuttle interpretó a Gregg Smith , Michael Cerveris actuó como Ted Gunn, Lauren Glazier interpretó el papel de Kay Manz.

Albert Jones interpretó a Jim Barney, Sierra McClain interpretó a Tanya Clifton, June Carryl apareció como Camille Bell. Si se confirma el lanzamiento de la próxima temporada, el equipo también involucrará al antiguo elenco en la próxima temporada. No hay noticias sobre el nuevo elenco de Mindhunter. Los fanáticos deben esperar pacientemente hasta la próxima actualización del equipo de Mindhunter.

La conclusión de Mindhunter Temporada 2

La segunda temporada de Mindhunter describió la secuencia de 1980 y 1981. Wayne Williams jugó el papel principal en la temporada anterior. Se trata de los asesinatos que ocurrieron en Atlanta. Wayne asesinó a más de 25 niños. No se sintió culpable por su comportamiento criminal. La historia tenía una secuencia de suspenso. Esta temporada terminó con un comunicado ininterrumpido. Al final, no hubo giros ni situaciones extremas. Si llega la tercera temporada, el guión podría seguir el mismo tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar