Blog

¡¡’Mindhunter Season 3′ !! ¿El elenco ha sido relevado de sus contratos? ¿Por qué? ¿Se renovará el espectáculo por otra temporada?




¡¡’Mindhunter Season 3′ !! ¿El elenco ha sido relevado de sus contratos? ¿Por qué? ¿Se renovará el espectáculo por otra temporada? – Próximas alertas

















Mindhunter es un thriller psicológico y un drama criminal estadounidense basado en el libro “Mindhunter” escrito por John E Douglas y Mark Olshaker.

La serie de televisión fue creada por Joe Penhall y dirigida por David Fincher.

Mindhunter se basa en el concepto de psicología criminal.

La serie gira en torno a un grupo de agentes del FBI criminales notorios con el fin de conocer su forma de pensar lo que les ayuda a resolver sus investigaciones.

La serie completó dos temporadas, las cuales fueron muy elogiadas. También logró obtener una calificación de IMDb de 8.6 / 10 y 97% de tomates podridos.

El programa llamó la atención por primera vez debido a su historia que se basa libremente en la vida de notorios asesinos en serie en la historia.

Ambas temporadas cuentan con muchos asesinos en serie, incluidos Edmund Kemper, Dennis Rader (BTK), etc.

Mientras tanto, la gente se encuentra en un gran dilema sobre la temporada 3, así que veamos qué información tenemos sobre esta próxima temporada.

¿Se renueva el programa para una tercera temporada?

No. El programa aún no se ha renovado para la tercera temporada.

Según algunas fuentes, el retraso se debe a que el director del programa, David Fincher, aparentemente está ocupado con otros proyectos.

¿Cuál podría ser el elenco de la temporada 3?

Si hay una tercera temporada, el elenco principal podría regresar. Pero, según los informes, el elenco principal del programa ha sido liberado de sus contratos por ahora.

Entonces, hay un poco menos de esperanza para nosotros en este momento.

¿Alguna noticia sobre la trama de la temporada 3?

A partir de ahora, estamos demasiado lejos de predecir una historia para la temporada 3, pero definitivamente podemos decir que la temporada 3 también seguirá otra historia interesante al igual que las temporadas anteriores.

Con todo, la renovación de la tercera temporada parece bastante crítica a partir de ahora. Pero lo mantendremos informado tan pronto como tengamos en nuestras manos información nueva.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar