Blog

‘Mindhunter Season 3’: fecha de lanzamiento, Plot, Jonathan Groff, Holt McCallany y muchos más para unirse a la nueva temporada.

¡ALERTA! ¡ESTE CRIMEN THRILLER ESTÁ REGRESANDO!

La última temporada de Mind Hunter ha dejado a la audiencia con ganas de más. Desde entonces, los fanáticos han estado esperando una nueva temporada. Mindhunter es una serie de televisión estadounidense de suspenso y crimen, basada en gran medida en el libro de crímenes reales Mindhunter: Inside the Elite Serial Crime Unit del FBI. Es creado por Joe Penhall para Netflix, que es su distribuidor original. Mindhunter es una producción de Denver y Delilah Productions. La historia sigue la vida de los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench, que operan la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI. Se ocupan de los asesinos en serie encarcelados para poder desempeñarse mejor en sus casos en curso.

La primera temporada de Mindhunter se estrenó el 13 de octubre de 2017 en Netflix. La primera temporada recibió críticas favorables en general. Los críticos han citado que la serie se destacó por sus imágenes cinematográficas y su impresionante caracterización. Debido a la gran base de fanáticos, la Segunda temporada finalmente se lanzó en 2019. La segunda temporada demostró ser mejor que la anterior, y esto dejó a los fanáticos esperando más. El guión único de Mindhunter le valió muchas nominaciones, incluida 1 Primetime. Emmy Premio, 2 nominaciones al premio Satellite.

MINDHUNTER TEMPORADA 3: ¿QUÉ ESTÁ DETENDIENDO EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA MÁS ANTICIPADA?

Bueno, lamentablemente, las noticias de la temporada 3 aún no se han confirmado, lo que indica que el programa no se ha renovado a una nueva temporada. En noviembre de 2019, las fuentes informaron que la tercera temporada se había suspendido indefinidamente. Se dice que el director podría reanudar los trabajos de la nueva temporada una vez que haya terminado de trabajar en los próximos proyectos como Mank. Según los planes originales, se planea que el programa tenga un total de cinco temporadas. Así que seamos positivos sobre la temporada 3.

Cuando se trata del elenco, los miembros principales del elenco, Jonathan Groff como Holden Ford, Holt McCallany como Bill Tench, Anna Torv como Wendy Carr, Stacey Roca como Nancy Tench, Joe Tuttle como Greg Smith, Joe Tuttle como Greg Smith podrían estar reanudando. sus roles en la próxima temporada también.

La trama ha sido totalmente misteriosa y parece que debemos esperar un poco más para obtener más actualizaciones sobre la nueva temporada. ¡Manténganse al tanto!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar