Blog

Misión Imposible 7: Todo listo para estrenarse en 2021, todos los personajes confirmaron su regreso en la película. ¡Lea a continuación para saber más sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y los avances!

Mission Impossible es una serie de películas de espías de acción estadounidenses. La serie está coproducida y está protagonizada por Tom Cruise, cuyo personaje es Ethan Hunt, un agente de la misión del grupo de trabajo imposible. Después de lanzar con éxito seis partes de la película, el director de Hollywood Christopher Mcquarrie está listo para lanzar otra parte, Misión imposible 7. Los fanáticos, después de ver seis partes de la película, están familiarizados con cómo Tom Cruise apenas ha envejecido un día y es el más doble de trabajo con exceso de trabajo en Hollywood. Después de las increíbles alturas a las que llegó para la película: Misión Imposible: Las consecuencias, el actor está listo para lanzar su Misión Imposible 7 el 19 de noviembre de 2021.

Han pasado 25 años increíbles desde que debutó como el agente del FMI Ethan Hunt y sí, todavía no ha terminado. El actor confirmó su regreso en el MI7. Inicialmente reportado, Mission Impossible 7 estaba programado para comenzar a filmarse en Venecia, Italia en marzo de este año, pero debido a la pandemia de coronavirus, se pospuso. ¡La mejor noticia es que la película comenzará a filmarse nuevamente a partir de septiembre de 2020 y podemos esperar que la película se lance a tiempo!

La pregunta es ¿de qué se tratará la próxima misión? Como invitado en el episodio número 400 del podcast de Empire, McQuarrie dijo en broma que descubrió la historia solo cuatro semanas antes de que la cámara comenzara a grabar. También dijo: “Moví un rompecabezas esencial y, de repente, pude resumir toda la historia en ocho minutos”. ¡¡SÍ!! McQuarrie tardó solo ocho minutos en resumir la historia, por lo que podemos esperar algo realmente fascinante. Sin embargo, una cosa es segura, Tom Cruise no irá al espacio, revelaron Space X y la NASA.
El director también agregó que el papel de Tom en la película sería muy singular y muy “un-Tom”. Esta declaración ha dejado a los fanáticos adivinando sobre una posible película en la franquicia de Jack Reacher. Seamos honestos, es Tom Cruise, la película tiene que ser impresionante sin duda.

Simon Pegg expresó su felicidad y entusiasmo por recibir finalmente un arco de personaje individual para su papel de Benji. Además, podemos esperar que todos los demás personajes obtengan el mismo papel independiente, pero nadie puede adivinar cómo McQuarrie llenaría todas estas acrobacias en la película.

Londres, Inglaterra – 13 de julio: Henry Cavill, Frederick Schmidt, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Tom Cruise y Simon Pegg asisten al estreno británico de “Mission: Impossible – Fallout” en BFI IMAX el 13 de julio de 2018 en Londres, Inglaterra. (Foto de David M. Benett / WireImage,)

¿Quién protagonizará la película? El elenco de la película sigue siendo muy similar con los miembros del elenco de la misión: Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Esai Morales interpretaría el papel del villano frente a Tom Cruise en la película.

En cuanto al tráiler, salió en febrero de 2019. El tráiler de la película es una visita obligada. Para aquellos que aún no han visto el avance, mírenlo aquí y echen un vistazo rápido a una de las películas más esperadas.

¡Para actualizaciones nuevas, permanezca atento!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar