Blog

“Mission Impossible 7”: ¿“Christopher McQuarrie” y “Tom Cruise” saldrán con una nueva secuela de la serie “Mission Impossible”? ¡Haga clic para obtener más información sobre Cast, Release y más!

Misión: Imposible es una película de acción y espías coproducida y protagonizada por el famoso actor de Hollywood Tom Cruise, distribuida por Paramount Pictures. La primera película Misión: Imposible dirigida por Brian De Palma lanzada en 1996. Esta película fue hecha en base a una serie de televisión hecha por Bruce Geller. Tom Cruise interpreta al personaje de Ethan Hunt, que es un agente de la fuerza de Misión Imposible. Las películas de Mission: Impossible han tenido muchos directores, los dos recientes dirigidos por Christopher McQuarrie, quien también dirigirá la próxima película. Fue una de las películas más taquilleras, con una ganancia de $ 3,570 mil millones, combinando las 6 películas.

El elenco de Mission Impossible 7

En la séptima secuela de la serie Mission: Impossible, veremos a Tom Cruise como el agente del FMI Ethan Hunt, Ving Rhames como el agente del FMI Luther Stickell, que también es uno de los amigos más cercanos de Ethan, Simon Pegg como el agente del FMI Benji Dunn, Rebecca Ferguson como Ilsa. Faust, ex agente del MI6, Vanessa Kirby como traficante de armas Alanna Mitsopolis, Henry Czerny como ex director del FMI Eugene Kittridge y el actor Esai Morales, quien interpretará el papel de villano. Hayley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff también participaron en la película, pero sus papeles aún no se han revelado al público.

¿Cuándo es el lanzamiento de Mission Impossible 7?

¡La fecha de lanzamiento de Mission: Impossible Seven finalmente ha sido anunciada! El lanzamiento de la película estaba inicialmente programado para el 23 de julio de 2021. Debido a la pandemia mundial, la fecha de lanzamiento de la película se pospuso para el 19 de noviembre de 2021. Las otras secuelas son grandes éxitos, los fanáticos del actor Tom Cruise han estado esperando ansiosamente. para el lanzamiento de esta secuela también.

Parcela para Misión Imposible 7

Fuentes confiables revelan que la trama de Mission: Impossible 7 se ha mantenido en secreto, aunque estamos muy seguros de que los fanáticos pueden esperar grandes escenas de acrobacias, persecuciones y excelentes ubicaciones que serán un placer visual.

La historia de Mission Impossible 7

Misión: Imposible es una película de espías estadounidense basada en una serie de televisión original con el mismo nombre. Esta película se ambienta seis años después de la serie de televisión. La historia de la primera película trata sobre el agente del gobierno de los EE. UU. Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, y Jim Phelps, interpretado por John Voight, quien tiene una misión que conduce al asesinato de todos los miembros de su equipo, lo que convierte a Ethan en el sospechoso. La segunda película, estrenada en el año 2000, muestra a Ethan Hunt tratando de evitar que una organización terrorista se apodere de un virus creado en un laboratorio en Sydney. Misión Imposible 3, muestra al agente del FMI Ethan Hunt, a quien se le pide que rescate a uno de sus estudiantes y luche contra un traficante de armas que ha secuestrado a su esposa. Mission Impossible Ghost Protocol, muestra a Ethan y su equipo tratando de encontrar a los verdaderos culpables de un bombardeo, por el cual el FMI ha sido acusado erróneamente. La quinta película de Misión Imposible, conocida como Rogue Nation, gira en torno a Ethan y su equipo que intentan demostrar que el Sindicato existe. Mission Impossible-Fallout, fue la secuela más reciente que se lanzó en 2018, donde vemos a Ethan, junto con su equipo de agentes del FMI, tratando de evitar que los terroristas provoquen ataques nucleares. Después del lanzamiento de las 6 secuelas de la película que mantuvieron a la audiencia pegada a sus asientos, esperamos que los realizadores de la séptima película lleguen a los cines con el mismo impacto !!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar