Blog

Mob Psycho 100 Temporada 3: ¡Fecha de lanzamiento, elenco y todos los demás detalles de tendencias!

Mob Psycho 100 es una serie de anime de Japón adaptada del manga del mismo nombre. El nombre de la serie en japonés es Moby Saiko Hyaku. Hay una gran demanda de la tercera temporada del anime por parte de los fanáticos, aunque la segunda temporada dio una conclusión épica con un final definitivo. Mob Psycho es una comedia sobrenatural que aparece en TV Tokyo, BS Japan, TV Wakayama y ABA.

Sin embargo, ¿cuáles son las posibilidades de que ocurra la tercera temporada? ¿La serie está renovada o ya está en camino? Conozcamos todos los detalles de la tercera temporada de Mob Psycho 100.

Estado de renovación y fecha de lanzamiento: Mob Psycho 100 Temporada 3

Mob Psycho 100 se lanzó inicialmente en julio de 2016. Consta de solo 25 episodios. Sin embargo, aún no hay noticias de renovación sobre la tercera temporada. Como tal, tampoco hay fecha de lanzamiento. La posibilidad de la adaptación también depende del ritmo del manga, que aún continúa, incluso si toma su historia del material original. Tachikawa, el creador, también dijo que la serie también brinda la oportunidad de probar nuevas ideas y algunos cambios. Además, también hay un retraso en el anime debido a la Pandemia de Coronavirus.

Personajes: Mob Psycho 100 Season 3

Mob Psycho consta de muchos personajes de la serie, como Arata Reigen, Katsuya Serizawa, Shigeo Kageyama, Shinji Kamuro, Hikaru Tokugawa, Musashi Goda, Hideki Yamamura, Hiroshi Kumagawa, Shigeo Kageyama, Time Kurata, Jaruri Kijibayashi, Mamera Inukawa, Emi, Ichi Mezato, Kyohei Korishige, Tsubomi Takane, Toichiro Suzuki. Otros personajes incluidos en la serie son Hiroshi Shonata, Katsuya Serizawa, Nozomu Hatori, Tamaki, Furutachi, Ebiwara, Igarashi, Matsuo, Megumi Koyama, Miyagawa, Mukai, Takeuchi, Terasa, Ishihara. El equipo de resistencia de Sho incluye a Sho Suzuki, Ritsu Kageyama y Fukuda. Awakening Lab tiene a Kenji Matsuura, Teruki Hanazawa, Daiichi Shiratori, Rei Kurosaki y Ritsu Kageyama.

Trama: Mob Psycho 100 Temporada 3

No hay trama para la temporada 3 ya que la renovación de la serie aún no se llevó a cabo. Sin embargo, si se renueva, Bones Studio puede comenzar desde donde se detuvo el final de la segunda temporada. Puede seguir la historia de los 65 capítulos, que se deja sin adaptar. Así que quedan algunos materiales para la trama de la tercera temporada. Además, después de cada anime, también se lanzan OVA. La segunda temporada llegó en el año 2019, por lo que la tercera temporada puede llegar pronto en el próximo año si se lleva a cabo. La temporada 3 también puede seguir alguna otra trama como lo insinuó el creador.

Trama: Mob Psycho 100 Temporada 3

Mob Psycho gira en torno al personaje Mob, que es un chico promedio de la escuela secundaria. Tiene una percepción extrasensorial que es muy poderosa con un fuerte poder psíquico, aunque parece una persona discreta. Mob vive su vida siempre bajo los grilletes de las emociones para mantenerse a sí mismo bajo control de perder el poder. Los problemas también lo siguen a todas partes, aunque quiere vivir una experiencia cotidiana. Su habilidad con las emociones reprimidas amenaza con romper sus límites a medida que crece por dentro poco a poco. Finalmente, se encontró con otros Espet como Garras.

Tráiler: Mob Psycho 100 Temporada 3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar