Blog

‘Mob Psycho 100 temporada: 3’ – Yoshitsugu Matsuoka, Greg Chun y más. ¡Vea todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más!

La serie manga se ha convertido en un amor para los fanáticos. Puedes considerar Vinland Saga y baki como un ejemplo perfecto. Hoy en día, la audiencia lo ama tanto, y debido a esto, Netflix también adoptó algunos de ellos. Afortunadamente, hoy vamos a hablar de una serie Manga más. También se incluye en esta famosa lista; el nombre es mob psycho 100. Durante sus primeros días, nadie tenía expectativas de él, básicamente, por el cariño que recibía de la audiencia. Pero a medida que pasaba el tiempo, la gente empezó a verlo y luego se convirtió en una locura entre la audiencia. Después de esto, la audiencia se llenó de especulaciones sobre la temporada 3.

La fecha de lanzamiento

Había posibilidades de que el espectáculo llegara probablemente el próximo año, en algún lugar cercano al otoño. Se debió a la consideración de la calidad del contenido realizada por la casa productora. Querían ofrecer lo mejor a la audiencia. Durante una de sus interacciones con los medios. También nos dijeron que les gustaría dedicar algo de tiempo a este tema. Pero, esto puede ser una mala noticia que el programa se pueda suspender. Esto podría hacerse debido a la generalización del coronavirus. Podemos esperar que la fecha se cambie de abril en mayor medida. Pero no hay ningún anuncio oficial con respecto a esta declaración.

Esta historia gira en torno a un chico tonto llamado Shigeo Kageyama. Debido a sus discapacidades, se le conoce como una mafia en la sociedad. A partir de aquí, solo obtenemos el título del anime. Este sentimiento lo llena de ira desde adentro. Esta ira desarrolló un sentimiento de creatividad en él, particularmente una rabia. Se le muestra trabajando con la ayuda de un loco cuyo nombre es Reigen Arataka. Esto continuaría con algunos giros en la próxima temporada.

El elenco del anime

No hay confirmación sobre el cambio de rostros de casta. Y con esto, podemos ver a Shigeo Kageyama, Teruki Hanazawa, Dimple, Reigen Arataka, Ritsu Kageyama, Shou Suzuki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar