Blog

MOBIZEN Screen Recorder Mod Apk v3.9.0.8 (Sin marca de agua) gratis – Próximas alertas

MOBIZEN Screen Recorder MOD APK ya está disponible! Debe haber visto una gran cantidad de personas colocando videos grabados en pantalla como sus estados en varias plataformas de redes sociales como Instagram, WhatsApp y muchas más en los últimos tiempos. Solo los dispositivos Apple tienen este tipo de función. Por otro lado, necesitamos instalar una aplicación de terceros en los dispositivos Android para hacer lo mismo. Por eso MOBIZEN decidió lanzar una plataforma que se ocupa de esta situación. Su nombre es MOBIZEN Screen Recorder. Pero tenemos el archivo Mod Apk de la versión original ya que este último tiene algunos errores. Las funciones son fáciles de usar y la calidad de los videos grabados es muy clara. Todas las características de este increíble archivo apk mod se han enumerado a continuación y también obtendrá características como Sin marca de agua.

Detalles de MOBIZEN Screen Recorder Mod Apk

Nombre Grabador de pantalla Mobizen Mod Apk
Compatibilidad Android 4.4 y superior
Versión 3.9.0.8 (más reciente)
Desarrollado y publicado por MOBIZEN
Enlace de Google Play Store haga clic aquí
Costo Libre
Tamaño 31 MB
MODIFICACIÓN Disponible
Categoría Productividad, grabación de video

Leer también: Mobile Legends: Adventure Mod Apk v1.1.130 (Dinero ilimitado) gratis

Características de MOBIZEN Screen Recorder Mod Apk

Ajustar la calidad

MOBIZEN Screen Recorder Mod Apk es una plataforma perfecta para grabar los videos que aparecen en la pantalla de tus dispositivos. Los usuarios tienen la opción de ajustar la calidad de sus productos grabados. La calidad HD también está en las listas. El tamaño de los videos grabados no será gigantesco. Pero asegúrese de tener suficiente espacio en sus dispositivos para grabar los videos cómodamente.

Además, la velocidad FPS o la resolución también se pueden ajustar en sus videos. Simplemente ingrese una visita en la configuración y cámbiela según su propia elección.

Sin marca de agua

Si está utilizando el modo de grabación limpia, puede grabar los videos en las pantallas sin la participación de Watermark. Además, el modo Intro y Outro está presente en el archivo apk mod.

Función de espejo de pantalla

Esta función se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. La razón de su popularidad es que no requiere el uso de ningún tipo de cable para conectar nuestro teléfono móvil a la computadora. Todos los iconos de nuestro dispositivo se mostrarán en la pantalla de nuestro PC. Además de una conexión Wi-Fi, también funciona en redes 3G / 4G.

Controles sencillos

Como mencionamos al principio de este artículo, los controles de este archivo Mod Apk son fáciles de aprender y usar. Han sido diseñados de tal manera que los usuarios pueden conectarse fácilmente con el archivo apk. Pero eso no significa que no podamos grabar y editar nuestros videos de manera profesional. También se han incorporado varias funciones de nivel superior.

De uso gratuito

Muchas aplicaciones de grabación de video prominentes como Enlight Pixaloop, Adobe Premiere Rush y otras cobran una gran cantidad de dinero a sus usuarios como sus tarifas. Por eso no podemos usarlos de forma gratuita. Pero no se preocupen más, tenemos MOBIZEN Screen Recorder Mod Apk para todos ustedes.

Características MOD

  • Sin marca de agua
  • Se eliminan los anuncios
  • Crea tu propio GIF
  • Modo mini
  • Crea o elimina tu marca de agua
  • 100% gratis
  • Versión premium desbloqueada

¿Cómo instalar MOBIZEN Screen Recorder Mod Apk?

  • Primero descargue MOBIZEN Screen Recorder Mod APK desde el siguiente enlace de descarga proporcionado
  • Ahora será redirigido a nuestro canal de telegramas, descargue la apk desde allí
  • Ahora instale MOBIZEN Screen Recorder Mod APK permitiendo una fuente desconocida en su dispositivo Android
  • Ahora abre la aplicación MOBIZEN Screen Recorder Mod.
  • Disfrute de las funciones de pirateo de MOBIZEN Screen Recorder Mod APK en su dispositivo Android
  • Eso es todo, ha instalado con éxito Mod APK en su dispositivo

Conclusión

No hay duda de que MOBIZEN Screen Recorder Mod Apk es una de las mejores plataformas de grabación de video de los últimos tiempos. Ya se ha incluido en la categoría de las 10 mejores aplicaciones de grabación de video. Además, se ha descargado más de 100 millones de veces en Google Play Store. Todas las características básicas de la versión original se han incluido en este archivo apk mod. Las características especiales como Countdown, Facecam y otras también están presentes en él. Además, no es necesario rootear su dispositivo para este archivo. Hemos descubierto la última versión de esta espectacular plataforma de grabación de videos para todos ustedes. ¡Descárgalo ahora!

Preguntas frecuentes sobre MOBIZEN Screen Recorder Mod Apk

P. ¿MOBIZEN Screen Recorder Mod Apk es de uso gratuito?

Resp. Sí, este archivo apk mod es de uso gratuito. Pero no podemos decir lo mismo de su versión original.

P. ¿Tenemos que rootear nuestro dispositivo para esta plataforma?

Resp. ¡No! No es necesario rootear sus dispositivos para este archivo apk mod.

P. ¿Es seguro usarlo en nuestros dispositivos?

Resp. ¡Absolutamente! Hemos revisado este archivo a fondo y no se encontraron virus ni otras amenazas de malware durante nuestro examen.

P. ¿Nos van a molestar los anuncios?

Resp. ¡No! Todo tipo de anuncios irritantes se han erradicado de forma permanente.

Enlace de descarga

Haga click aquí para descargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar